fbpx

Vallarta se llenará de sabor con el Festival Gourmet Internacional

Este festival reunirá a más de 70 chefs y 32 restaurantes en este destino de Jalisco

Redacción Descubre en México  ·  6 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Del 9 al 19 de noviembre, Puerto Vallarta se engalana con la llegada del Festival Gourmet Internacional en su 28ª edición

Para este año, el festival reunirá a más de 70 chefs, 20 viñedos nacionales y 32 restaurantes que recibirán a más de 25,000 amantes de la gastronomía.

Durante diez días los restaurantes participantes de Puerto Vallarta y su Zona Metropolitana recibirán a un reconocido maestro de la cocina que diseñará un menú  gourmet y cenas degustación.

También descubre en México:

Puerto Vallarta recibe a su crucerista un millón

Por lo que los comensales podrán disfrutar en reconocidos establecimientos como Café des Artistes, Barrio Bistro, El Dorado, Azafrán by Michel´s, Bocados y Amixtli, entre otros, de una experiencia culinaria de alto nivel acompañado de un maridaje excepcional. 

Además de las tradicionales cenas, esta edición 2023 del Festival Gourmet Internacional incluye un programa de eventos exclusivos como la Inauguración “Grand Gourmet Village”, “La Exclusiva Noche de las Estrellas”, La inolvidable cena-show rosa frente al mar, el aclamado “Safari Gourmet de Puerto Vallarta”, “Degustación de Vinoma”, cinco mesas de chef, entre muchas más experiencias gastronómicas.

A lo largo de 28 años, este gran festival ha reunido a más de 900 chefs nacionales e internacionales, atrayendo a más de 600 mil aficionados de la gastronomía, consolidándose como el evento Food & Wine más grande de México con mayor prestigio y antigüedad, promoviendo a Puerto Vallarta como un destino gourmet por excelencia.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El programa completo de actividades del festival, así como los invitados, lo puedes consultar en la página oficial del evento.

También descubre en México:

Puerto Vallarta ‘enciende’ a la Catrina más grande del mundo

Comentarios

Linea

 Te puede interesar