La CDMX es conocida por ser una de las ciudades con mayor número de museos, algunos dedicados al arte, otros a la ciencia, a la geografía, economía, diseño, o historia.
Y aunque tenemos un museo dedicado al chocolate, como es el Mucho, definitivamente uno que hacía falta y que nos sumergirá en un mundo de deliciosos sabores es Cremilandia, un nuevo espacio dedicado al helado.
Este es el primer Museo del Helado en CDMX, el cual estará ubicado en Casa Lucerna desde el pasado 11 de abril y estará abierto hasta el próximo cinco de mayo, justo para refrescarte en estos días de intenso calor.
Nieve de pasta, delicia hecha en Pátzcuaro
A lo largo de los dos pisos de este espacio, podrás degustar una amplia variedad de sabores de helados que van desde los tradicionales chocolate, vainilla y fresa hasta opciones más novedosas como elote, plátano, café y más, así como opciones light y libres de azúcar.
En Cremilandia no sólo disfrutarás de una experiencia inmersiva, sino también de estaciones interactivas, recetas, degustaciones, juegos, salas de descanso para poder saborear tus helados y escenarios increíbles para tus selfies.
Y como si no fuera suficiente, también podrás descubrir la Ninja Creami, una máquina que te permitirá crear y saborear helados a tu gusto en la comodidad de tu propio hogar.
Los horarios para visitar Cremilandia son de de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. de martes a viernes, y de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. los sábados y domingos.
Así es Mexticacán, la ‘cuna del helado y la paleta’
Ya son 13 años de que se realiza el festival Sabor Es Morelos y se…
Siente la magia decembrina con lo mejor de la auténtica cocina italiana. Con ingredientes importados…
La Feria Estatal de León 'echará la casa por la ventana' en su edición 2025…
Integrada por 62 fotografías en gran formato, 'Entre las vides de México' resalta la labor…
Para esta temporada decembrina, cerca de 30 mil árboles de Navidad naturales ya están disponibles…
Viajar del AIFA al Ángel de la Independencia no tiene porque ser una experiencia larga…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment