Un nuevo mundo de sabor llega a la CDMX con Cremilandia

Para estos días de calor, en este nuevo espacio en la colonia Juárez podrás disfrutar sabrosas variedades de nieves y helados

Eldaa Garcia  ·  15 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La CDMX es conocida por ser una de las ciudades con mayor número de museos, algunos dedicados al arte, otros a la ciencia, a la geografía, economía, diseño, o historia.

Y aunque tenemos un museo dedicado al chocolate, como es el Mucho, definitivamente uno que hacía falta y que nos sumergirá en un mundo de deliciosos sabores es Cremilandia, un nuevo espacio dedicado al helado.

Este es el primer Museo del Helado en CDMX, el cual estará ubicado en Casa Lucerna desde el pasado 11 de abril y estará abierto hasta el próximo cinco de mayo, justo para refrescarte en estos días de intenso calor.

También descubre en México:

Nieve de pasta, delicia hecha en Pátzcuaro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toby (@tobiasnadamas)

A lo largo de los dos pisos de este espacio, podrás degustar una amplia variedad de sabores de helados que van desde los tradicionales chocolate, vainilla y fresa hasta opciones más novedosas como elote, plátano, café y más, así como opciones light y libres de azúcar.

En Cremilandia no sólo disfrutarás de una experiencia inmersiva, sino también de estaciones interactivas, recetas, degustaciones, juegos, salas de descanso para poder saborear tus helados y escenarios increíbles para tus selfies.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Y como si no fuera suficiente, también podrás descubrir la Ninja Creami, una máquina que te permitirá crear y saborear helados a tu gusto en la comodidad de tu propio hogar.

Los horarios para visitar Cremilandia son de de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. de martes a viernes, y de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. los sábados y domingos. 

También descubre en México:

Así es Mexticacán, la ‘cuna del helado y la paleta’

Comentarios




Linea

 Te puede interesar