‘Ugo, Pako y JoseLuiz’, un enredo que queda en familia

Si te encantan las comedias de enredos y absurdos salpicadas de humor negro, no dejes de ver esta obra en el nuevo Teatro Libanés

Eldaa Garcia  ·  5 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Nuestros hermanos y hermanas son fuente de alegría, nos acompañan en nuestros éxitos y nos ayudan cuando más lo necesitamos.

¿Pero qué pasa cuando en su afán de ayudarnos, con todas las buenas intenciones del mundo, nos complican más la existencia al grado de poner en riesgo nuestros proyectos de vida?

Esta es la premisa de ‘Ugo, Pako y JoseLuis’, la obra que sí o sí tienes que ir a ver al Nuevo Teatro Libanés en la que, como en una lasaña, capas de absurdos salpicadas de humor negro se superponen una a la otra.

También descubre en México:

¿Vas la Guelaguetza? Aquí el programa y fechas de este año

Producida por el legendario Morris Gilbert y Mejor Teatro, esta obra, creada por los ingleses Ray y Michael Cooney, ha sido adaptada para México por Alfonso Cárcamo y dirigida por Nicolás Cabré.

En esta comedia de enredos, Ugo (Héctor Suárez Gomis) y Linda (Ana Layevska y Carla Medina) son una pareja que está a punto de cerrar el proceso de adopción de un bebé.

Por ello, Pako (Rubén Branco) y JoséLuiz (Aarón Balderi), tratan de ayudar a su hermano a causar una buena impresión a la supervisora que revisará que el hogar y estilo de vida de los padres sean los adecuados.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Pero digamos que sus hermanos no son el mejor ejemplo a seguir: Pako anda en negocios no tan legales y JoseLuiz se la vive dando tumbos de un empleo a otro.

Pero nadie duda del corazón de ambos, quienes de buen corazón pero no con el cerebro más brillante, urden un plan para que su hermano Ugo pueda adquirir la casa en la que viven y pueda impresionar a la supervisora que les dará el visto bueno de la adopción de su bebé.

Como es de esperarse, esta idea da como resultado una serie de enredos que se ven complicados por la presencia de un policía entrometido, una prófuga rusa y la misma licenciada Porras (Pilar Bolíver y Anabel Ferreira) que desencadenarán una lluvia de risas a lo largo de la obra.

¡Ah! Todo esto sin olvidar un cadáver, que se vuelve protagonista indirecta de esta matrushka de absurdos.

Si deseas iniciar tu fin de semana riéndote a carcajada abierta, ‘Ugo, Pako y JoseLuiz’ lo cumplirán con creces.

  • Horarios: Viernes 19:00 y 21:15 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 16:30 y 19:30 horas
  • Clasificación: Adolescentes y adultos
  • Duración: 80 minutos
  • Boletos: Puedes comprarlos en Ticketmaster o directamente en taquilla, y van de los 600 a los mil 500 pesos
También descubre en México:

‘Los monólogos de la vagina’, el clásico teatral que no puedes perderte

Comentarios




Linea

 Te puede interesar