Cinco neverías en CDMX para divertirte en el Día del Helado de Chocolate

Para este Día del Helado de Chocolate, qué mejor que celebrarlo en alguna de estas neverías de la CDMX

Eldaa Garcia  ·  7 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

De fresa, vainilla, limón o pistache, el helado es sin duda uno de los postres favoritos de muchos, pero sin duda, uno de los sabores favoritos es el de chocolate.

Cada 7 de junio se celebra el Día Mundial del Helado de Chocolate, el cual ha evolucionado en las más deliciosas combinaciones.

México no podía faltar a este festejo, por lo que aquí te dejamos cinco neverías en la CDMX donde podrás disfrutar de un delicioso helado de chocolate.

Joe Gelato

Sin duda, esta es considerada como el spot de los gelatos en la Ciudad de México. Esta es una heladería italiana 100 por ciento natural y artesanal.

Aquí podrás degustar su gelato de cacao forastero de la reserva de la Biósfera de Montes Azules o uno elaborado con chocolate oaxaqueño

Dirección: Versalles 78, Juárez, alcaldía Cuauhtémoc

Horarios: Martes a domingo de 12 a 19 horas.

Nieve de olla

Para quienes buscan una opción más saludable o eco-friendly, este lugar es el sitio ideal. Ubicada en una bonita casa en la Condesa, Nieve de Olla es completamente vegana y usa productos locales y de temporada.

Aquí podrás encontrar sabores como de mazapán, pistache, piña con chile y el de avellana con cacao, así que no demores más en ir.

Dirección: Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, C.P 06170, Ciudad

Horarios: Lunes – Sábado de 1 pm a 9 pm y Domingos de 12 pm a 9pm.

Roxy

Creada en 1946 y con varias sucursales en toda la Ciudad de México, esta es sin lugar a dudas una de las neverías favoritas de los capitalinos.

Aquí podrás disfrutar de su helado de chocolate amargo o uno de macadamia con chocolate oscuro, o si tienes mucho antojo, puedes pedir una copa de helado de chocolate bañada con chocolate líquido. ¿Te animas?

Ubicación: Santa Fe, Cuernavaca, Pedregal, Acoxpa, Polanco, Cineteca Nacional, Lomas de Chapultepec, Condesa.

Horarios: Lunes a viernes de 11am a 8pm y Sábados y domingos de 10am a 9pm.

También descubre en México: Vainilla, regalo de Papantla para el mundo

La Especial de París

Con más de 100 años de tradición en la colonia San Rafael, La Especial de Parísno puede faltar entre tus opciones para disfrutar de un delicioso helado.

La Especial de París ofrece sabores peculiares como zapote, fresa con albahaca o calabaza en tacha, pero aquí podrás disfrutar también de su clásico helado de vainilla y obviamente, de su helado de chocolate oaxaqueño.

Ubicación: Insurgentes Centro 117-B, San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc,

Horarios: Lunes a domingo de 12 a 20:30 horas.

Heladinsky

Conocida como la “matrushka del helado” esta heladería tiene deliciosos sabores inspirados en la gastronomía rusa, como mora azul, galleta de jengibre, caramelo con menta o ponche con vodka.

Por supuesto, aquí podrás encontrar y deleitarte con su helado ruso de chocolate con sal y whiky, y si quieres más, pueden hacerte tu pastel para tu cumpleaños con el sabor de helado de tu preferencia. Te recomendamos el pastelinsky de helado de poca matrushka.

Ubicación: Ángel Urraza 823, Del Valle. Mazatlán 154, Condesa. Universidad 716, Letrán Valle.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar