Colapsa El Patio, icónico de la vida nocturna de la CDMX

El que fuera uno de los centros nocturnos más icónicos de la CDMX se desplomó este lunes cuando se hacían trabajos de demolición

Redacción Descubre en México  ·  3 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El antiguo centro de espectáculos El Patio, que se encontraba abandonado desde hacia varios años, se desplomó esta tarde en la calle de Atenas, de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el inmueble, ubicado en la calle de Atenas 10, casi esquina con Bucareli, colapsó cuando se realizaban trabajos de demolición.

Usuarios y medios de comunicación subieron videos a redes sociales donde se puede ver cómo la estructura del que fuera uno de los más importantes centros nocturnos de la CDMX se derrumba.

También descubre en México:

Maratón de la CDMX presenta sus playeras y medallas

Historia de El Patio

El Patio abrió sus puertas el 12 de octubre de 1938, y hasta que cerró sus puertas en 1994, fue uno de los lugares más importantes de la vida nocturna del antes conocido Distrito Federal.

Este cabaret ofrecía una experiencia gastronómica internacional acompañada de espectáculos musicales y shows de alta calidad y sólo se podía ingresar vestido de etiqueta rigurosa, señala El Universal.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En este centro nocturno se presentaron artistas de renombre nacionales e internacionales como José José, Lucha Villa, Juan Gabriel, Emmanuel, Los Panchos, Lucía Méndez, Charles Aznavour, Edith Piaf, Rocio Durcal, entre otros. 

También era un espacio para la comedia, ya que ahí también dieron espectáculos comediantes como Sergio Corona y Manuel ‘El Loco’ Valdés.

También descubre en México:

¡Vuelve Cluny Le Bar, el mejor ‘spot’ de San Ángel!

Comentarios




Linea

 Te puede interesar