Maratón de la CDMX presenta sus playeras y medallas

La CDMX presentó las que serán las playeras y medallas de las dos carreras más importantes en la ciudad

Redacción Descubre en México  ·  24 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este jueves fueron presentadas en la Ciudad de México las playeras y medallas para el Maratón y el Medio Maratón de la Ciudad de México 2024.

El director general del Indeporte, Julio Pérez Guzmán expuso que para la realización de estos grandes eventos deportivos es necesaria la colaboración de corredores y corredoras, de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de los patrocinadores que han permitido que el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México se realicen con gran éxito.

Adicionalmente, anunció que, aunque las inscripciones del Medio Maratón se habían agotado, el Indeporte, en conjunto con los patrocinadores hicieron un gran esfuerzo para sacar a la venta 500 nuevas inscripciones para que los runners que no alcanzaron un lugar puedan correr en esta edición 2024.

También descubre en México:

Islas Marías, de prisión a hogar de este medio maratón 

El director del INDEPORTE también, dio a conocer que en el caso del Maratón, ya se cuenta con 16 mil corredores inscritos de los 30 mil participantes que se esperan. Destacó que este año se cuenta con una participación femenina cercana al 50 por ciento y que espera que el año entrante se alcance la paridad y sea un 45 o 55 por ciento.

¿Cuándo tendrá lugar el Medio Maratón y el Maratón de la CDMX?

El 14 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2024 que tendrá su punto de salida tradicional, en Av. Paseo de la Reforma frente a la torre del caballito y culminará con la meta en Av. Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia.

La expo-entrega de kits se realizará los días 11,12 y 13 de julio en los salones Mexica I y II en el World Trade Center.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2024, se realizará el 25 de agosto del 2024, la ruta, que consta de 42 kilómetros, 195 metros será la que se ha utilizado las últimas cuatro edicione.

La salida estará ubicada en Av. Insurgentes frente al Estadio Olímpico Universitario y culminará, en el lugar más emblemático de los mexicanos, la explanada de la Plaza de la Constitución. La expo-entrega de kits se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de agosto en los salones Mexica I y II en el World Trade Center.

También descubre en México:

‘Solteros Runners’, la carrera para encontrar el amor

Comentarios




Linea

 Te puede interesar