Tabasco te espera en su Feria Nacional del Cacao y Chocolate

Porque comer chocolate siempre es una buena, tienes que ir a esta feria en Tabasco

Ricardo Vélez  ·  31 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En los próximos días de septiembre se dará la Feria Nacional del Cacao y Chocolate en Tabasco, un evento lleno de sabor que no te puedes perder y que obviamente estás invitado.

Con la gran finalidad de mostrar todas las bondades y beneficios del cacao y del chocolate, el municipio de Comalcalco anunció el evento dedicado a estos productos que se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre.

En esta ocasión, la Feria Nacional del Cacao y el Chocolate tendrá dos sedes esperando la presencia y participación de productores y expendedores a nivel nacional.

También descubre México:

Temazcal, y cacao, estrellas del Festival de Salud y Energía en Teotihuacán

El Parque Central Benito Juárez García, será la primera de estas sedes donde se ubicaran los expendedores de estos ricos productos.

De igual manera y como toda buena feria, habrá eventos culturales, pláticas y conferencias. En esa misma sede habrá una carpa climatizada donde habrá catas de cacao y chocolate.

La segunda sede será en el Real Campestre, donde se llevará a cabo el encuentro social con los productores y las empresas de chocolatería de toda la República Mexicana.

Para cerrar con broche de oro, el domingo se tendrá un tianguis campesino en la expoferia, y ese mismo día se visitaran las fincas y laboratorios de Sembrando Vida. Donde se está trabajando directamente con los productores sobre la fertilización orgánica.

La entrada a la Feria Nacional de Cacao y Chocolate será gratuita contando con un gran ambiente familiar rodeado de la bella comunidad de Comalcalco. Algo a destacar es que las actividades son de cupo limitado y requieren de registro previo. 

Para más información puedes checar el programa en las redes sociales de la Feria Nacional de Cacao y Chocolate y ve todo lo que tiene para ti este encuentro chocolatero artesanal mexicano

Así que ya sabes, te interesa la cultura y el delicioso sabor del cacao y chocolate mexicano. Entonces ven y acude a este evento en el bello estado de Tabasco.

También descubre México:

Ruta del Cacao en Tabasco, el edén para los amantes del chocolate

Comentarios


Linea

 Te puede interesar