Si estás en Pátzcuaro, atrévete a tomar un tour

Si es tu primera vez en Pátzcuaro y no conoces sus atractivos o no sabes por dónde empezar a recorrerlo, tal vez la mejor opción para ti sea un recorrido guiado, en el cual te expliquen la  historia y los puntos más relevantes sobre el sitio en el que estás. Uno de los más conocidos

Eldaa Garcia  ·  7 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si es tu primera vez en Pátzcuaro y no conoces sus atractivos o no sabes por dónde empezar a recorrerlo, tal vez la mejor opción para ti sea un recorrido guiado, en el cual te expliquen la  historia y los puntos más relevantes sobre el sitio en el que estás.

Uno de los más conocidos y recomendados es el del profesor Jorge Guzmán Orozco, quien cuenta con décadas de experiencia enseñando los rincones más bellos y desconocidos de esa región de Michoacán.

Sus tours no sólo incluyen Pátzcuaro y sus alrededores; también ofrece visitas guiadas a Quiroga, famosa por sus carnitas; Tzintzuntzan y Santa Clara del Cobre, donde podrás admirar a artesanos trabajar este metal, así como Zirahuén, la isla de Janitzio y Morelia.

Los recorridos del profesor Guzmán no sólo incluyen puntos coloniales o artesanales; también te pueden llevar a visitar las ruinas de San Juan Parangaricutiro, donde se encuentra el volcán Paricutín o el santuario de la mariposa monarca.

Pero si lo tuyo son las leyendas y los cuentos de terror, puedes unirte al recorrido que en el centro histórico de Pátzcuaro para escuchar esas historias que te pondrán los pelos de punta.

Los tours pueden incluir de dos a doce personas e incluyen transporte y guía, que te explicará ya sea sólo a ti o a tu grupo de amigos la historia y detalles del sitio que desees visitar.

Los informes y las reservaciones los puedes hacer en los teléfonos 434 342 2579 y 434 104 0305 o al correo electrónico [email protected] 

También descubre en México: ¿Día de Muertos en Pátzcuaro? Quédate en Casa del Naranjo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar