¿De vacaciones a Pátzcuaro? Quédate en Casa del Naranjo

¿De vacaciones a Pátzcuaro? Quédate en Casa del Naranjo

Si ya tienes contemplado visitar Pátzcuaro y la isla de Janitzio para este puente vacacional pero aún no has decidido dónde hospedarte, este lugar cuenta con varios hoteles y hostales para todos los gustos y presupuestos. Uno de ellos es Casa del Naranjo Hotel. Con un concepto que recuerda a las antiguas casonas coloniales, este

Si ya tienes contemplado visitar Pátzcuaro y la isla de Janitzio para este puente vacacional pero aún no has decidido dónde hospedarte, este lugar cuenta con varios hoteles y hostales para todos los gustos y presupuestos.

Uno de ellos es Casa del Naranjo Hotel. Con un concepto que recuerda a las antiguas casonas coloniales, este hotel ofrece comodidad y calidez en cada una de sus habitaciones.

Muros de adobe, corredores con loseta de barro y techos que reposan sobre fuertes vigas de madera son parte de este hotel.

Sus habitaciones, que llevan nombres como ‘Las Charandas’, ‘La Zoromuta’, ‘La Tarenda’ o ‘El Caratacual’ hechas de piedra, adobe, madera y teja, se combinan para ofrecerte espacios rústicos y elegantes a la vez.

Desde sus terrazas, que cuentan con cómodas áreas para sentarse, puedes contemplar los atardeceres de Pátzcuaro mientras bebes una taza de aromático café.

En cuanto a su restaurante, aquí puedes degustar de las delicias típicas michoacanas como la sopa tarasca o las corundas, pero también creaciones de su cocina como el Carpaccio Naranjo o el Naranjo Steak, las cuales puedes disfrutar en compañía de un buen vino.

¿Qué servicios ofrece Casa del Naranjo?

Entre las amenities que tiene, están niñeras para los más pequeños de la familia, café y té en áreas comunes, tiendas boutique, transporte, tintorería e internet en cada una de sus habitaciones.

El hotel también tiene a tu disposición faciales y masajes para que consientas a tu cuerpo y le des ese merecido momento de descanso y relajación, y tours especializados que te llevarán a conocer los atractivos de este Pueblo Mágico y sus alrededores.

Para disfrutar como se debe del Día de Muertos en Páztcuaro, puedes llamar o ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales para reservaciones o mayores informes. 

También descubre en México: Biblioteca Gertrudis Bocanegra, en Patzcuaro, Michoacán

Comentarios


Linea

 Más hoteles