Si ya tienes contemplado visitar Pátzcuaro y la isla de Janitzio para este puente vacacional pero aún no has decidido dónde hospedarte, este lugar cuenta con varios hoteles y hostales para todos los gustos y presupuestos. Uno de ellos es Casa del Naranjo Hotel. Con un concepto que recuerda a las antiguas casonas coloniales, este
Si ya tienes contemplado visitar Pátzcuaro y la isla de Janitzio para este puente vacacional pero aún no has decidido dónde hospedarte, este lugar cuenta con varios hoteles y hostales para todos los gustos y presupuestos.
Uno de ellos es Casa del Naranjo Hotel. Con un concepto que recuerda a las antiguas casonas coloniales, este hotel ofrece comodidad y calidez en cada una de sus habitaciones.
Muros de adobe, corredores con loseta de barro y techos que reposan sobre fuertes vigas de madera son parte de este hotel.
Sus habitaciones, que llevan nombres como ‘Las Charandas’, ‘La Zoromuta’, ‘La Tarenda’ o ‘El Caratacual’ hechas de piedra, adobe, madera y teja, se combinan para ofrecerte espacios rústicos y elegantes a la vez.
Desde sus terrazas, que cuentan con cómodas áreas para sentarse, puedes contemplar los atardeceres de Pátzcuaro mientras bebes una taza de aromático café.
En cuanto a su restaurante, aquí puedes degustar de las delicias típicas michoacanas como la sopa tarasca o las corundas, pero también creaciones de su cocina como el Carpaccio Naranjo o el Naranjo Steak, las cuales puedes disfrutar en compañía de un buen vino.
Entre las amenities que tiene, están niñeras para los más pequeños de la familia, café y té en áreas comunes, tiendas boutique, transporte, tintorería e internet en cada una de sus habitaciones.
El hotel también tiene a tu disposición faciales y masajes para que consientas a tu cuerpo y le des ese merecido momento de descanso y relajación, y tours especializados que te llevarán a conocer los atractivos de este Pueblo Mágico y sus alrededores.
Para disfrutar como se debe del Día de Muertos en Páztcuaro, puedes llamar o ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales para reservaciones o mayores informes.
También descubre en México: Biblioteca Gertrudis Bocanegra, en Patzcuaro, Michoacán