Si amas la cerveza, este recorrido en Tlaxcala es para ti

Si eres de los que busca conocer y disfrutar de nuevas variedades de cervezas, Tlaxcala tiene algo para ti.

Eldaa Garcia  ·  9 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres de los que busca conocer y disfrutar de nuevas variedades de cervezas, Tlaxcala tiene algo para ti.

Para el próximo sábado 26 de febrero, podrás recorrer la cervecería Ayotochtin, en donde conocerás un poco más del proceso de elaboración de sus bebidas.

En esta visita podrás degustar y adquirir cervezas artesanales elaboradas con ingredientes y sabores tradicionales, como el mole tlaxcalteca o el pan de fiesta.

El recorrido, organizado por la agencia Libélula Viajera, no tiene ningún costo; aquí sólo pagas las cervezas que consumas, que van de los 40 a 70 pesos, y das una aportación voluntaria al guía.

Esta experiencia fue diseñada para darle el sabor más local posible, por lo que el traslado a a la comunidad donde está la cervecería Ayotochtin se hace en transporte colectivo, por lo que sólo tendrás que pagar ocho pesos de ida y ocho de regreso.

La salida a la cervecera es a partir de las 16 horas en la calle Hidalgo número 28 de la ciudad de Tlaxcala y el regreso es aproximadamente a las 20:30 horas del mismo día. 

Para anotarte a esta visita, sólo tienes que contactar a Libélula Viajera y dar tu nombre y número de teléfono y así tener la oportunidad de disfrutar de deliciosas cervezas artesanales de Tlaxcala. 

También descubre en México: Tlaxcala te invita admirar sus murales del Palacio de Gobierno

Comentarios


Linea

 Te puede interesar