Come rico y echa la chela en Guitarrísimo, en Paracho

Come rico y echa la chela en Guitarrísimo, en Paracho

Estás en Paracho y tienes ganas de pasar un rato agradable en compañía de una cerveza? Entonces tienes que visitar este lugar. Guitarrísimo es un restaurante bar con ambiente familiar para pasar un rato agradable con una gran variedad de alimentos y una amplia carta de bebidas. Esta taberna restaurante cuenta con espacio para que

Ricardo Vélez  ·  6 octubre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Estás en Paracho y tienes ganas de pasar un rato agradable en compañía de una cerveza? Entonces tienes que visitar este lugar.

Guitarrísimo es un restaurante bar con ambiente familiar para pasar un rato agradable con una gran variedad de alimentos y una amplia carta de bebidas.

Esta taberna restaurante cuenta con espacio para que los artistas puedan expresar su arte y a la vez te puedes echar unas cervezas para hacer mas agradable el momento.

Imagen tomada de las redes sociales de Guitarrísimo.

También descubre en México:

Información de Paracho, Michoacán: Historia, turismo, clima y mas

Comida

El restaurante ofrece una variedad de platillos de comida rápida, tales como, alitas, hamburguesas, papas, hot dogs y tacos. Pero la gran variedad la tiene las alitas.

La especialidad del lugar son las alitas de diferentes sabores y de diferente escala de picor como cualquier establecimiento de alitas. El precio varia dependiendo la porción que elijas.

Lo realmente bueno de Guitarrisimo son los diferentes paquetes y promociones.

Puedes escoger una Guitacharola chica y probar de todo un poco; alitas, nachos, aros de cebolla y papas. O bien la Guitacharola grande que básicamente es lo mismo solo que te sirven un kilo de alitas.

El lugar ofrece precio especial a cumpleañeros.

Tragos coquetos, cervezas y mas

Nos sorprende la variedad de cocteles que tiene el lugar y te sirven de todo, desde los famosos vampiros y piñas coladas hasta mojitos y Cosmopolitan.

La variedad de cervezas no es muy grande pero tiene las clásicas, aunque nos hubiera gustado que tuvieran alguna cerveza artesanal o de mas marcas.

También descubre en México:

Paracho, donde las guitarras cobran vida

Guitarrisimo te ofrece shots, tarros para micheladas, bebidas sin alcohol y todo tipo de refrescos, cafés y frappes.

Si te gusta el mezcal pues en hora buena, la carta te ofrece de diferentes sabores y destilados. Ya si lo tuyo es tomar tomar, puedes elegir alguna de sus diferentes botellas de alcohol a un precio razonable. Recuerda, todo con medida.

Guitarrísimo abre sus puertas de jueves a domingo a partir de las 07:00 PM, cuenta con servicio para llevar y espacio para eventos.

Puedes visitarlo en Calle Nicolás Bravo, Centro, Paracho, Mich., México.

También descubre en México:



Linea

 Te puede interesar