Saca a tu ‘Cositas’ interna en la Expo Mercería y Manualidades

Para que dejes salir a la señora de las manualidades que llevas dentro, no te pierdas a partir de este miércoles esta expo en el WTC

Eldaa Garcia  ·  14 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si eres de la que aman regalar manualidades cada cumpleaños o la que hace los centros de bodas o de todas las fiestas, entonces no te pierdas la Expo Mercería y Manualidades del WTC de la Ciudad de México.

Ésta tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en un horario de las 10 a las 20 horas, en el que podrás encontrar todo lo necesario en cuanto a materiales para hacer todas tus manualidades.

Además de tener toda la pedrería, listones y bisutería necesarias para darle rienda suelta a tu ‘Cositas’ interna, habrá diversos talleres especializados para que aprendas a decorar desde libretas y cases de celular hasta grandes centros de mesa.

También descubre en México:

¡Viaja sin salir de la CDMX en la Feria del Mundo!

Además, si tienes pensado emprender o expandir tu negocio en ese ramo, la Expo Mercería y Manualidades tendrá a algunas de las marcas líderes a las cuales podrás pedir orientación o hacer alianzas y así tener la mejor mercancía en el mercado.

Algunas de la recomendaciones que debes seguir si asistes a la expo son:

  • Llevar ropa y zapatos cómodos
  • Si llegas en coche, el WTC cuenta con estacionamiento o parquímetros en la zona
  • No hay ingreso permitido con carreolas, cámaras fotográficas ni cámaras de video
  • El acceso a lactantes infantes será exclusivamente en brazos y entrarán gratis hasta los 3 años 11 meses.

Promoción del Día del Maestro

Además, si eres docente, si asistes este 15 de mayo, presenta tu credencial de maestro en la taquilla y recibiirás un descuento especial en tu acceso más una sorpresa, ¿qué más quieres?

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si quieres asistir a la Expo Mercería y Manualidades, tienes que registrarte previamente en esta liga; la asistencia con este pre registro tiene un costo de 120 pesos por día, así que puedes asistir sólo uno o todos los días del evento.

También descubre en México:

Saborea la tradición en la Feria del Queso y Vino de Tequisquiapan

Comentarios




Linea

 Te puede interesar