Ruta Santo Domingo, un lugar refrescante en Nayarit

La Ruta Santo Domingo en Nayarit es un lugar reconocido por sus hermosos balnearios de aguas naturales y su gente amable y trabajadora

Ricardo Vélez  ·  17 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En el estado de Nayarit y exactamente en el municipio de Ruiz, se encuentra la Ruta Santo Domingo, un lugar reconocido por sus hermosos balnearios de aguas naturales y su gente amable y trabajadora. 

Otra cosa que hace al municipio ideal es el ecoturismo, pues se encuentra ubicado en el poblado de Real del Zopilote. Un lugar fantástico para todas esas actividades que les gustan a los aventureros.

La aventura comienza en las minas del este esplendoroso lugar donde podrás adentrarte en ellas, y vivir una experiencia inolvidable.

También descubre en México:

Windsurf en Nayarit: El Kite Fest regresa a playa Bucerías

Durante esta Ruta Santo Domingo podrás conocer también cascadas y tendrás la oportunidad de refrescarte en las cristalinas aguas del conocido cañón de Tenamache. Este lugar es toda una maravilla natural que conquistará tus sentidos sin duda alguna. 

A lo largo de esta ruta, podrás realizar varias actividades como senderismo, cañonismo, kayaking, rapel y camping. También podrás aventurarte en las aguas de los rápidos del Río San Pedro.

Recomendaciones a la Ruta Santo Domingo

Algo que debes considerar si deseas adentrarte en esta experiencia única es que se requiere de actividad física ya que se realizarán tramos de caminata, con subidas y bajadas. 

Es importante ir cómodos, no olvides llevar playera de manga larga, bloqueador solar, gorra o sombrero, mochila, agua, toalla, traje de baño, tenis o botas cómodas, para disfrutar al máximo sin complicaciones.

El costo del recorrido es de $600, incluye transporte ida y vuelta, guía certificado, comida, y fotografías, no incluye el desayuno, sin embargo, su costo es muy accesible, aproximadamente $65 por persona. 

El horario de salida es a las 7:00 am partiendo de la iglesia de la cruz en la ciudad de Tepic, el regreso es a las 7:00 pm dejando a los visitantes en el mismo punto de abordaje.

También descubre en México:

Visita Nayarit y enamórate de Tepic la capital del estado

Comentarios


Linea

 Te puede interesar