Windsurf en Nayarit: El Kite Fest regresa a playa Bucerías

Luego de dos años por la pandemia, el Kite Fest está de regreso en las playas nayaritas del 21 al 22 de mayo.

Redacción Descubre en México  ·  19 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Windsurf en Nayarit volverá a tener presencia gracias al Kite Fest luego de dos años de pandemia. Ante esta noticia, los amantes de este deporte están contentos de llenas las playas de Bucerías este 21 y 22 de mayo.

Bucerías cuenta con un clima ideal para practicar windsurf, especialmente durante la temporada de viento, que es entre marzo y junio. El Kite Fest tiene como principal objetivo que este deporte tome su papel como atractivo en Nayarit. Además, busca que éste cuente con los mejores kitesurfistas del orbe.

El evento es gratuito, por lo que es una excelente manera de pasar un día en la playa entretenido por talentosos kitesurfistas que muestran sus mejores habilidades.

Leer: Sayulita te invita a vivir el Duct Tape Invitational & Surf Festival 2022

Kite Fest. Fuente: Facebook

En la última edición del Kite Fest participaron más de 300 competidores de México y de todo el mundo. Asimismo, en los anteriores eventos se han visto más de 5,000 espectadores y 100 medios de comunicación en el evento.

Te puede interesar: Cinco playas de Mazatlán que no puedes dejar de conocer

Bucerías se ubica en el municipio de Bahía Banderas, Nayarit, por lo que este evento es una opción para conocer este destino turístico este fin de semana.

También descubre en México: Cinco cosas que puedes hacer en Sayulita

Comentarios


Linea

 Te puede interesar