fbpx

Riqueza natural y artesanal de San Luis Potosí llega a Punto México

La riqueza natural y artesanal de esta entidad estará durante todo noviembre en este espacio de la Secretaría de Turismo

Redacción Descubre en México  ·  8 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

‘¡Vive! San Luis Potosí, Cultural y Surrealista’ es el nombre de la muestra con la que San Luis Potosí llega este mes a Punto México, espacio de la Sectur, para mostrar su belleza artesanal, natural y surrealista.

En la inauguración, el titular de la Unidad de Innovación y Política Turística, Mauricio Reyna Guerrero, , destacó el nombramiento como Barrio Mágico al barrio de Tlaxcala, en la capital potosina.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales, afirmó que esta entidad es escenario de algunos de los sitios más espectaculares del planeta.

También descubre en México:

Explora la belleza de la Ruta de Haciendas de San Luis Potosí

Aquí se pueden encontrar, afirmó, extraordinarios abismos, caídas de agua que hacen cimbrar la montaña, bosques de niebla, hábitat de extraordinarias especies, veneros de agua que irrigan con su frescura extensas regiones de la Huasteca y Zona Media y agrestes desiertos llenos de vida y paisajes surrealistas que atesoran el pasado minero y la grandeza de sus Pueblos Mágicos.

“El turismo en San Luis Potosí ya despegó al ser un estado pujante y modernista que da a conocer su riqueza a través de Punto México, epicentro del turismo donde se ofertarán todos los atractivos potosinos a visitantes nacionales y extranjeros, sorprendiéndose con sitios de ensueño y creaciones majestuosas de sus artesanos” comentó. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta la entidad, son sus Pueblos Mágicos: Real de Catorce, Xilitla, Aquismón, Santa María del Río, Ciudad del Maíz y Tierra Nueva.

‘¡Vive! San Luis Potosí, Cultural y Surrealista’, en Punto México, estará vigente en noviembre en Av. Presidente Masaryk No. 172, esq. con Hegel, col. Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas.

También descubre en México:

Deleita tus sentidos con esta ruta del pulque en San Luis Potosí

Comentarios

Linea

 Te puede interesar