Restaurante Los Arcos te ofrece la mejor comida en todo Zimapán

Restaurante
4.5
star
Redes sociales
Video

Restaurante Los Arcos te ofrece la mejor comida en todo Zimapán

¿Te gustan la comida mexicana y las tortillas hechas a mano? Restaurante Los Arcos te tiene una muy buena experiencia culinaria hidalguense y a un buen precio.

Prueba y come todo lo que el estado de Hidalgo te ofrece y si estás en Zimapán pues qué mejor. Siempre hay opciones para que puedas no solo saciar tu hambre, sino complacer uno que otro antojo. El Restaurante Los Arcos está ubicado en Lerdo de Tejada 16, Centro en Zimapán.

En este pintoresco establecimiento, puedes encontrar la típica comida corrida mexicana. Así como también los tradicionales pastes, que son un legendario plato hidalguense. Si visitas Zimapán, ¡no te los puedes perder!.

Foto. Desayuno en el restaurante.

Su menú varía desde lo más básico como lo son huevos al gusto, sopas, cremas y carnes asadas, hasta los famosos pastes y platillos típicos hidalguenses.

También descubre en México:

Hotel Royal Spa Zimapán

También puedes pedir cecina, costilla y milanesas acompañadas con verduras, sopes enchiladas y más.

El lugar se caracteriza por tener toda una estructura rodeado de arcos que conforman el restaurante dándole así su nombre característico.

El Restaurante los Arcos es un lugar muy sencillo, pero su comida hace que el lugar sea un espacio acogedor y muy tranquilo para disfrutar con tu familia.

La comida que te ofrece este lugar es completamente mexicana, de un horario de 9:00 a.m. A las 9:00 p.m. de lunes a domingo y cuentan con servicio para llevar.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Más restaurantes