Consiéntete al doble en tus vacaciones y ve al Hotel Royal Spa Zimapán

Consiéntete al doble en tus vacaciones y ve al Hotel Royal Spa Zimapán

Consiéntete al doble en tus vacaciones y ve al Hotel Royal Spa Zimapán

Estar en el Hotel Royal Spa Zimapán es como tener dobles vacaciones. No te queras ir.

Hotel Royal Spa Zimapán está localizado a las afueras del municipio, en un agradable y tranquilo entorno que te permitirá disfrutar y relajarte.

​El hotel se ubica en la Carretera Federal México Laredo km. 205. San Pedro Zimapan, 42335 Zimapán, Hgo., México. y se encuentra a 122 km de Pachuca y 123 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

También se encuentra muy cerca de la Parroquia de San Juan Bautista, del Parque Nacional Los Mármoles, del Cerro del Cangandho,

El Hotel cuenta con 50 elegantes habitaciones, cada una de ellas decoradas con un fino mobiliario y detalles de diseño que harán que te sumerjas en una burbuja de sofisticación.

Si esto no fuera poco, cada cuarto cuenta con pantalla plana de TV, baño privado con regadera, amenidades, acceso a Internet Wi-Fi en cortesía y caja de seguridad.

Descubre también en México:

Información de Zimapán, Hidalgo: Historia, turismo, clima y mas

Entretenimiento

En el Hotel Royal Spa Zimapán encontrarás una alberca techada y otra al aire libre. Cuenta también con canchas de tenis y fútbol, y si viajas con niños, el área de juegos está disponible para que ellos disfruten al máximo sus días de descanso.

Además, tiene una extensa área de jardines en los que podrás sentarte a beber un café, leer o simplemente descansar y disfrutar de la vista.

La joya de la corona sin duda alguna es su spa, el cual ofrece variedad de tratamientos que no puedes dejar de disfrutar con cargo adicional.

Este recinto cuenta con sus salón de reuniones, de conferencias y salón de fiestas muy espaciosos justo a la medida de tus eventos, consulta costos, disponibilidad y facilidades.

¿Te mencionamos que el lugar cuenta con una iglesia?, pues ahora podrás hacer culto religioso y agradecer por tus increíbles vacaciones en su bella capilla.

Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, lavandería ($), transportación ($), áreas comunes con mesa de billar, etc.

El Restaurante El Campanario, Restaurante Felipe II y el Lobby Bar La Reina, son tres alternativas ideales para disfrutar tus alimentos, con platillos de cocina internacional y una amplia carta de bebidas, ofrecen ambientes agradables donde deleitar tu paladar; todos abiertos de 7 a 23 horas.

¿Qué hay cerca del hotel?

Si el entretenimiento del hotel no te es suficiente, puedes salir a visitar el centro y conocer la Parroquia de San Juan Bautista que está a solo 15 minutos del hotel o bien puedes disfrutar del Parque del Sabino.

Otros servicios Servicios

  • Eventos nupciales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • Juegos de Mesa
  • Masajes
  • Traslados a la redonda
  • Wi-fi
  • Acceso al área de jacuzzi exclusivo para mayores de 16 años

También descubre en México:



Linea

 Más hoteles