Regresa a Querétaro la Nascar México Series

La capital del estado será sede el próximo nueve de octubre de este evento de automovilismo que hará felices a los apasionados de este deporte

Eldaa Garcia  ·  30 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La ciudad de Querétaro anunció el regreso de la Nascar México Series, el cual tendrá lugar el próximo nueve de octubre en el autódromo Ecocentro, donde se llevará a cabo el Gran Premio Commscope.

El campeonato de NASCAR México llega muy disputado y estoy seguro que los aficionados disfrutarán de un gran espectáculo”, sostuvo Humberto García, director operativo de Nascar México.

También descubre en México:

Real de Minas Tradicional de Querétaro, un oasis en la gran ciudad

Erika Contreras, representante de la Secretaría de Turismo de Querétaro, dijo que este evento automovilístico generará actividad en más de mil habitaciones de hotel.

“A todos los aficionados que vienen a vivir la experiencia de la NASCAR, los invitamos a que se den la oportunidad de vivir también la experiencia de visitar Querétaro, con su moderna infraestructura, su conectividad”.

El piloto Xavi Razo de Prime Sports-Valtons-Querétaro, que este fin de semana estará en casa, buscará alzarse con la victoria para dejar atrás lo ocurrido en Aguascalientes, donde después de puntear por más de 50 vueltas, debió abandonar por problemas mecánicos.

El piloto Andrés Pérez, de Lara de Commscope-Telcel dijo que sin lugar a duda el objetivo principal es, alcanzar el campeonato de NASCAR Challenge y que el próximo 9 de octubre, intentará ampliar las diferencias.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

“Venía de una mala racha y afortunadamente en la carrera anterior pude reponerme. Ahora en Querétaro intentaré subir nuevamente a la parte más alta de podio”, aclaró Diego Ortiz de Restonic en la Truck Series.

Andrea Lozano, piloto de la escudería Alessandros, expresó que no quiere despedir la temporada sin un buen resultado y que, aunque considera al óvalo del Autódromo Ecocentro, una pista complicada, buscará esa posibilidad.

También descubre en México:

Querétaro, ganador de la mejor paella del mundo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar