Lugar

Real de Minas Tradicional de Querétaro, un oasis en la gran ciudad

Hotel
4.3
star
Redes sociales
Video

Real de Minas Tradicional de Querétaro, un oasis en la gran ciudad

Este longevo pero increíble hotel refleja la hospitalidad, belleza, y tradición, del lugar a dónde estás llegando. Querétaro.

Ya sea que llegues por motivos de trabajo, o en plan familiar, si tu plan es quedarte a pasar una o varias noches en Querétaro, el Hotel Real de Minas Tradicional de Querétaro es donde debes descansar. 

  • Este lugar es como un oasis en medio de la ciudad.  Entras y te olvidas del ajetreo de las avenidas, es como cambiar de dimensión. 

La alberca

  • Aquí la alberca tiene agua templada, nadie parece tener inconveniente con su temperatura. Por la altura no hay problema, chicos y grandes disfrutan del ambiente del lugar. 

El restaurante

Para esos momentos de descanso disfruta de una deliciosa comida y refrescante bebida a lado de la alberca.

  • Ve el futbol en las pantallas o bien pide a tu mesero los kits de juegos de mesa en un ambiente familiar.

Horario: de las 10:00am a 12:00pm
Room Service las 24 hrs. del día.

Eventos sociales

En Real de Minas Tradicional han integrado un espacio con 20 salones para sesiones, convenciones y eventos sociales, por lo que si tienes que hacer algo realmente grande este espacio cumple todo tipo de expectativas.

  • Además, cuentan con centro de negocios, Wi-Fi sin costo y un equipo coordinador de Grupos y Convenciones que hará de tus reuniones, bodas, eventos sociales y de negocios un éxito total.

Características del hotel 

  • Pet friendly 
  • Este recinto es  uno de los hoteles con más tiempo en Querétaro, lo que lo convierte en un sitio especial que ha visto crecer a Querétaro de la manera en que lo ha hecho, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para vivir del país.

Así que ya lo sabes, cuando tengas que venir por trabajo o por placer a Querétaro, no dudes en quedarte en este increíble hotel.

Comentarios


Linea

 Más hoteles