¿Quieres visitar Rancholandia? Estas son seis actividades que puedes disfrutar con toda la familia

¿Te gustan las actividades al aire libre o eres demasiado extremo? Este lugar en Tlaxcala tiene distintas atracciones para que pases un fin de semana muy divertido

Redacción Descubre en México  ·  1 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si quieres salir un poco de la rutina y conectar con la naturaleza, Rancholandia, ubicado en la carretera Apizaco-Tlaxco en Tlaxcala, es el lugar que estabas buscando. Este parque ofrece distintas actividades que pueden disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la familia y a un costo muy accesible.

Disfruta a tus seres queridos en el Rancho Familiar


Una de las zonas que ofrece Rancholandia es un parque familiar, en esta puedes realizar actividades como: pescar, dar un paseo en lancha, deslizarte por la tirolesa, competir en sus canchas de futbol y voleibol, sumergirte en la alberca techada o demostrar tu habilidad en el lanza-pelotas. Todas estas se incluyen en la entrada general y tiene un costo de 45 pesos por persona.

Diversión para los más peques


Si tu intención es consentir a los más pequeños del hogar, también ofrece un parque infantil, el cual incluye juegos acuáticos, pared escaladora, esferas acuáticas, inflables, brincolines, juegos de mesa y hasta un espacio donde puedes celebrar su cumpleaños.

Gotcha, tirolesa y cuatrimotos


Rancholandia no deja atrás a los más extremos y arriesgados, pues podrás sentir toda la adrenalina en el gotcha profesional que cuenta con cuatro escenarios diferentes en un campo abierto y con más de 20 juegos diferentes. Existen paquetes para grupos a partir de dos personas.

Aunque si lo tuyo es la velocidad, la tirolesa de 800 metros de extensión y sus cuatrimotos te estarán esperando. Todas estas actividades incluyen equipo de seguridad certificado.

Planea tu fiesta en Rancholandia


Para que tengas una celebración única y diferente, Rancholandia cuenta con su propio salón de eventos con capacidad de 150 personas y un jardín para otros 150 invitados. Además, puedes preguntar por su servicio de banquetes.

Relájate en el spa


Después de realizar varias actividades, quizá quieras relajar todo tu cuerpo, por lo que también encontrarás el servicio de spa. Este incluye: jacuzzi, temazcal, masajes, esencias aromáticas naturales y un espacio que te hará olvidar todo el estrés.

Campamentos y cabañas


Para que tu fin de semana esté completo y disfrutes desde muy temprano las actividades, tiene 80 hectáreas para acampar con servicio de baños, regaderas, cafeterías, fogatas, caminatas y seguridad.

También descubre en México: Jardín Botánico Tizatlán, paraíso entre dos ríos en Tlaxcala

Comentarios


Linea

 Te puede interesar