Puerto Peñasco vibrará con el Rocky Point Rally

Este puerto de Sonora tendrá unos días llenos de emociones y sobre todo muchas motocicletas

Ricardo Vélez  ·  9 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para los amantes de las motos, tenemos buenas noticias, pues ha llegado el Rocky Point Rally para hacer rugir los motores en Puerto Peñasco, Sonora.

En el evento se reunirán más de ocho mil motociclistas provenientes de Arizona, Texas, Nuevo México y California, así como de Sonora, Chihuahua y Baja California entre otras regiones.

Este festival será del 10 al 13 de noviembre con una duración de cuatro días, siendo uno de los eventos más esperados por los amantes de las motocicletas que año con año se dan cita recorriendo miles de kilómetros para llegar a Puerto Peñasco.

Este evento comenzará con el tradicional desfile de motos que se llevará a cabo el sábado a las 12:00 del mediodía.

El ‘Poker Run‘ recorrerá áreas de playas, donde habrá demostraciones de acrobacias en motos y la presentación estelar del tributo a los Rolling Stones.

El Rocky Point también contará con conciertos de rock y country en bares y restaurantes participantes.

También descubre en México:

‘Una larga hebra’ te espera en el Museo Regional de Sonora

El rugir de motos y los primeros motociclistas ataviados en chaquetas negras de piel se dejarán ver a partir de este jueves 10 de noviembre.

Puerto Peñasco será una de las entradas para esta legión de motociclistas, un espectáculo ataviado de chaquetas de piel negras y motocicletas. 

Algo muy grato del Rocky Point es que los fondos recaudados serán para apoyar instituciones de beneficencia de Puerto Peñasco.

El Rocky Point Rally ha sido organizado desde hace 21 años como una fiesta entre amigos ‘bikers’, promovida por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco en Estados Unidos y en México.

Así que ya sabes, si te encuentras en la frontera mexicana y te laten las motocicletas, entonces no dudes y ve a vivir unos días llenos de adrenalina y haz rugir los motores.

También descubre en México:

Icónico Hotel San Carlos Plaza en Sonora reabre sus puertas

Comentarios


Linea

 Te puede interesar