Lugar

Icónico Hotel San Carlos Plaza en Sonora reabre sus puertas

Icónico Hotel San Carlos Plaza en Sonora reabre sus puertas

Este hotel y sus recientes remodelaciones lo convierten en un atractivo para venir y disfrutar de este destino turístico que solamente te está esperando a ti

Vive la experiencia más gratificante de despertar en una habitación  teniendo como testigo al espectacular Mar de Cortés, en una ubicación privilegiada en playa Los Algodones.

Eso sucede en el Hotel San Carlos Plaza, Beach & Convention Center. El único Hotel en San Carlos que goza de la categoría Gran Turismo y que hace unos días fue reabierto al público tras varias remodelaciones.

También descubre en México:

Bacanora, el secreto mejor guardado de Sonora

Este hotel cuenta con magníficas instalaciones y 173 habitaciones y suites equipadas con confortables amenidades para la comodidad de cada uno de sus acompañantes.

¿Dónde está ubicado?

A una hora 30 minutos de Hermosillo, capital del estado de Sonora y a 15 minutos de Guaymas.

¿Qué incluyó la remodelación?

Cuatro albercas fueron remodeladas en su totalidad con toboganes, jacuzzi y juegos acuáticos infantiles, spa, salón de convenciones con capacidad para mil personas, explanada de eventos frente al mar, entre más amenidades.

 Vistas  espectaculares

Frescas, cómodas y espaciosas, las 173 Habitaciones de Hotel San Carlos Plaza gozan de vista parcial o total al impresionante Mar de Cortés.

Divididas en Estándar Lateral, Estándar Central, Superior, Master Suite y Suite Presidencial, estas Habitaciones de Hotel en San Carlos, Sonora, cuentan con una serie de convenientes amenidades para el viajero de negocios y placer, y un agradable estilo contemporáneo en su decoración, convirtiéndose así en la mejor opción de hospedaje en San Carlos.

Dirección

Paseo Mar Bermejo Norte 4, Col. Los Algodones, San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, México, C.P. 85506.

También descubre en México:

Diez datos sobre Álamos, Sonora, cuna de María Félix

Comentarios


Linea

 Más hoteles