¡Prepara tu cartera para el Gran Remate de Libros!

La iniciativa librera reunirá bajo el lema 'Salva un libro, no dejes que lo destruyan', a 180 expositores y más de 300 sellos editoriales

Redacción Descubre en México  ·  20 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Bajo el lema ‘Salva un libro, no dejes que lo destruyan’, tendrá lugar la edición 17 del Gran Remate de Libros y Películas.

Éste tendrá lugar en el Monumento a la Revolución del 27 al 31 marzo de las 11 a las 20 horas, y reunirá a 180 expositores y más de 300 sellos editoriales con libros, discos y películas a precios desde los 10 hasta los 150 pesos

Entre los sellos editoriales que rematarán sus libros se encuentran Fondo de Cultura Económica, Ediciones Pentagrama, Editorial Algarabía, Penguin Random House, Línea de Letras Panini, Editorial Santillana, Editores Mexicanos Unidos y Editorial Sexto Piso, entre otros.

También descubre en México:

FIL Minería, la gran fiesta del libro de la UNAM, celebra su 45 aniversario

“Tenemos ahora una edición más que busca darles una nueva oportunidad a títulos guardados en bodegas, para llegar a manos de miles de lectoras y lectores”, indicó la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza.

El lema ‘Salva un libro, no dejes que lo destruyan‘, pues busca rescatar de la trituradora a todos esos títulos que no se han vendido en las librerías y que generan un alto costo de almacenamiento, llevándolos al público con grandes descuentos.

En esta edición se cuenta con 180 stands y más de 300 sellos editoriales, distribuidos en 10 carpas alrededor del Monumento a la Revolución, que tienen una gran oferta para todo tipo de gustos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Aquí se podrán hallar novelas, divulgación científica, cuentos, títulos infantiles, históricos, cómics y biografías; además de discos compactos y viniles de música, así como películas, también con descuentos.

Cabe señalar que los expositores y sellos editoriales participantes no sólo rematarán los títulos en riesgo de destrucción, sino que también ofertarán libros con costos más elevados y que para la ocasión contarán con atractivos descuentos para promover su compra.

Así, el Gran Remate de Libros y Películas tiene como objetivo ser un espacio para ávidos lectores y amantes del cine y la música, pero también para que las viejas publicaciones atrapen a nuevas y curiosas mentes en el hábito de la lectura.

La Decimoséptima edición del Gran Remate de Libros de la Ciudad de México se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10 a 20 horas.

También descubre en México:

El mítico cuento de Clarice Lispector, ‘El huevo y la gallina’, regresa a cartelera

Comentarios




Linea

 Te puede interesar