Si eres de los que creen que no se asustan con nada, ya puedes ir a comprobarlo en la casa del terror ‘Asylum’, ubicada en Encuentro Oceanía y que podrás disfrutar todos los fines de semana de octubre de 15 a 20 horas.
Es en esta plaza donde podrás disfrutar de un impresionante horror show en el que se mezclarán el terror, el suspenso y mucha adrenalina.
Mediante un equipo mobiliario de primera, hologramas y efectos especiales en un circuito cerrado, harán vibrar a los asistentes más aventureros que se atrevan a ingresar, pero que quizá no puedan salir.
¿Fan de lo inglés? Entonces no dejes de visitar el Panteón Inglés de Real del Monte
‘Asylum’ contará con diferentes niveles de terror para que cualquiera pueda entrar, y por cada ronda se dará un tiempo de entre 8 y 10 minutos para superar el miedo.
Todo esto un espacio de más de 200 metros cuadrados, en donde hasta 10 participantes simultáneos deberán trabajar juntos, aunque es probable que sólo sobrevivan los más aptos.
Durante los diferentes escenarios, varios aterradores personajes serán los encargados de lograr los mejores gritos de cada persona que se arriesgue a entrar, en un ambiente en donde el thriller psicológico hará alucinar a todos.
Por cada 100 pesos de compra en cualquiera de las tiendas de Encuentro Oceanía, se dará un acceso gratis para poder vivir la mejor experiencia de terror que la plaza pueda ofrecer.
Deja que el Festival Mágico del Horror de Real del Monte te ponga los pelos de punta
El concierto de Beethoven en el Castillo de Chapultepec será un evento imperdible para los…
Come entre contenedores marítimos en este restaurante donde hay una buena oferta de comidas y…
La FIFA ya abrió su registro para voluntarios en el Mundial 2026, y aquí te…
Con más de 60 mil asistentes, el Estadio GNP tiene zonas privilegiadas y otras con…
El pasaporte mexicano en 2025 puede tramitarse con 50% de descuento para ciertos sectores, permitiendo…
En México podrás encontrar algunas localidades que tienen unos nombres peculiares, ya sean graciosos o…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment