Vuelve el Festival Mágico del Horror de Real del Monte con más sustos

La edición de este año del Festival Mágico del Horror vuelve a Real del Monte con nuevas y terroríficas atracciones

Eldaa Garcia  ·  13 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para todos los amantes de Halloween, Día de Muertos y todo lo relacionado con el horror, Real del Monte les trae durante octubre y noviembre el Festival Mágico del Horror.

Este festival se realizará los jueves, viernes, sábados y domingos del 1 de octubre al 2 de noviembre; el festival comenzará en punto de las 16 horas con un desfile por las calles de Real del Monte y concluirá hasta la medianoche.

También descubre en México:

Nueve lugares para celebrar el Día de Muertos en la CDMX





De acuerdo con su página web, el festival contará con más de 250 actores en escena en seis atracciones, que son:

*El cementerio británico del Real del Monte, ícono de 200 años de antigüedad, en el que se podrá conocer un poco más de sus moradores y su historia.

*La mina del terror: “Un recorrido por los túneles que llevaron a los mineros de Real del Monte a lo más profundo del infierno, muestra tus habilidades y valentía para salir vivo de este laberinto”, reza la invitación.

*En el Callejón del Horror, no sólo podrás visitar los siete niveles del infierno, sino también conocerás el callejón vertical más espeluznante de Real del Monte.

*En el Bosque Embrujado, podrás encontrarte con brujas, hombres lobo y duendes a lo largo de un recorrido en el bosque del Hiloche.

*Y si no has tenido suficiente terror, en el Circo Mágico del Horror presenciarás el espectáculo más terrorífico con actuaciones fuera de este mundo. 

Además de todas estas atracciones, podrás visitar la ofrenda de Día de Muertos, en la que podrás poner la foto de tu ser querido que ya partió de este mundo para que pueda ser recordado.

Precios de los pases al Festival Mágico del Horror

Si deseas acudir, hay diversos paquetes acorde a tu presupuesto; el Pase Cañitas de $200 pesos vale para una persona y una atracción.

El Pase RIP de $400 pesos, incluye el traslado y acceso a todas las atracciones una sola vez. Con el Pase Ouija de 800 pesos, tienes acceso a todas las atracciones y sin filas.

Y por 1,500 pesos, puedes unirte al VIP Black, el cual te otorga transporte privado entre atracciones y un kit de regalo. El Pase Gold con derecho a cena, bebidas, atracciones, transporte y más tendrá un costo de 2,000 pesos.

Para quienes deseen adquirir boletos, lo pueden hacer en la página web del sitio, en su Facebook o Instagram, en los que también checar mayor información o consultar dudas. 

También descubre en México:

Laguna La María y la leyenda a la que debe su nombre

Comentarios


Linea

 Te puede interesar