fbpx

Desafía tus límites en la Segunda Carrera del Centro Histórico

Este evento celebra la diversidad arquitectónica y cultural que caracteriza a 'la ciudad que lo tiene todo'

Ricardo Vélez  ·  22 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Estás preparado para la Segunda Carrera del Centro Histórico que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Este evento deportivo tendrá dos categorías  5K y 10K, el cual comenzará a las 06:40 horas

En esta edición, se espera la participación de 4 mil corredores, quienes tienen hasta el 8 de diciembre para realizar su inscripción y adquirir su kit conmemorativo. 

También descubre en México:

Ve a Celaya y participa en el Medio Maratón Bachoco

Este kit estará disponible para su recogida hasta el 9 del mismo mes. La información detallada está disponible en los sitios oficiales del instituto, la Secretaría de Turismo y la Autoridad del Centro Histórico (ACH). Asimismo, el público puede realizar su registro a través de la página oficial de Asdeporte.

La ruta comenzará y concluirá en el Zócalo capitalino. Dependiendo de la modalidad seleccionada, ya sea de 5 o 10 kilómetros, los participantes recorrerán puntos destacados de la ciudad, como el Monumento a la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, el Hemiciclo a Juárez, la Torre Latinoamericana, el Colegio de San Ildefonso, el Palacio Nacional, entre otros emblemáticos monumentos y construcciones.

Aquellas personas interesadas en formar parte de la Segunda Carrera del Centro Histórico (con una edad mínima de inscripción de 15 años), pueden completar su registro en su página.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La Segunda Carrera del Centro Histórico no solo representa un emocionante desafío deportivo, sino también una oportunidad única para explorar y conectar con la rica historia y patrimonio cultural de la Ciudad de México con el deporte.

También descubre en México:

Estas son las mejores plazas para tus compras del Buen Fin en la CDMX

Comentarios

Linea

 Te puede interesar