Ve a Celaya y participa en el Medio Maratón Bachoco

Gracias a estos eventos deportivos se construirá un lugar mejor y atender las necesidades alimentarias de la comunidad.

Ricardo Vélez  ·  16 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El 26 de noviembre tendrá lugar la novena entrega del Medio Maratón Bachoco ‘Donando Kilómetros por la Alimentación’. 

Este evento, más allá de ser una emocionante celebración para corredores y familias de Celaya, tiene como propósito principal la recaudación de fondos destinados a los comedores comunitarios y escolares. 

Estos comedores desempeñan un papel crucial al proporcionar alimentos a aquellos que más lo necesitan en la comunidad.

También descubre en México:

Disfruta de ‘Carmina Burana’ y apoya a afectados por ‘Otis’

El alcalde de Celaya expresó su agradecimiento a la empresa Bachoco por su compromiso social al organizar eventos de gran envergadura con un propósito solidario hacia aquellos que más lo necesitan, especialmente niños, adultos mayores y familias.

Estos lugares atienden diariamente en los 38 comedores comunitarios y comedores escolares administrados por el DIF municipal. Estos comedores proporcionan alimentos calientes a 1,800 personas todos los días.

El Medio Maratón Bachoco está generando unidad entre la sociedad, el gobierno y las instituciones. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Subrayó la importancia de trabajar juntos para construir un Celaya, en Guanajuato y un México mejores, especialmente en temas tan vulnerables como el hambre, que afecta a muchos, principalmente a niños y niñas. 

Datos del Medio maratón Bachoco

Las inscripciones están actualmente disponibles y pueden completarse de forma digital a través de esta plataforma, en las oficinas corporativas y tiendas de Bachoco, así como en Farmacia Herrera y Ferretería Azteca. 

El Medio Maratón Bachoco habrá varias categorías de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.

El costo de participación para cualquiera de las categorías es de $400 pesos, con la excepción del medio maratón de 21 kilómetros, cuya inscripción tiene un valor de $450 pesos. Todas las inscripciones incluyen un kit de participación.

El evento se llevará a cabo en Celaya, frente al estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés. Con un horario de 7:30 am – 3:00 pm

El Medio Maratón Bachoco de Celaya no solo es una emocionante celebración deportiva, sino también un ejemplo de responsabilidad social.

También descubre en México:

Paul McCartney: así contribuyó a la creación del Foro Sol

Comentarios




Linea

 Te puede interesar