Runners: No se pierdan la Gran Carrera Pascual

No te quedes fuera de esta experiencia deportiva inolvidable.

Ricardo Vélez  ·  26 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Únete a la emocionante novena Gran Carrera Pascual en el Parque de los Venados este domingo 30 de julio de 2023, y disfruta de un día inolvidable.

Esta carrera te ofrece la oportunidad de participar en dos distancias, 5K y 10K, para que elijas el reto que mejor se adapte a tu nivel. 

Tanto el público en general como los trabajadores de la Cooperativa Pascual tendrán la oportunidad de competir y ganar emocionantes premios para los primeros lugares.

También descubre en México:

Sumérgete en la fantasía con la muestra de Barbie en la CDMX

La carrera reúne a corredores de todas las edades y niveles de condición física, convirtiéndose en una celebración deportiva para toda la familia. 

La Gran Carrera Pascual brinda la oportunidad tanto a corredores principiantes como a los más experimentados de participar en un desafío recorrido por algunas de las emblemáticas calles de la Ciudad de México.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Distancias, ramas y categorías

La 9a Gran Carrera Pascual ofrece dos distancias, 5K y 10K, con categoría libre para el público en general y una categoría especial para los Trabajadores Pascual en ambas ramas (femenil y varonil).

Lugar: El evento se llevará a cabo en el Parque de los Venados, y las rutas utilizarán tramos como División del Norte y Río Churubusco.

Fecha: Domingo 30 de julio de 2023

Hora: La hora de salida de la carrera está programada para las 7:00 am.

Costo: Aprovecha el costo de inscripción de 450 pesos hasta el 28 de julio. Después de esa fecha, la inscripción extemporánea tendrá un costo de 500 pesos.

Inscripciones: Para inscribirte, tienes dos opciones: acude a las Tiendas Martí o realiza tu registro en línea a través de Emoción Deportiva

Regístrate ahora y asiste a esta carrera. ¡Nos vemos en la meta!

También descubre en México:

Barbie Land: Un mundo de fantasía en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar