Sumérgete en la fantasía con la muestra de Barbie en la CDMX

Maravíllate con el encanto de esta muñeca en uno de los lugares mas emblemáticos de la CDMX.

Ricardo Vélez  ·  22 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Te invitamos a visitar un mundo mágico lleno de sorpresas con la imperdible exposición de Barbie en la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México.

Desde las icónicas primeras ediciones de Barbie hasta las versiones inspiradas en telenovelas, este lugar te dará la experiencia de conocer a una de las muñecas más conocidas del mundo.

Esta extraordinaria muestra no sólo exhibirá una amplia variedad de muñecas, sino que también te deleitará con accesorios, experiencias y mucho más relacionado con este personaje emblemático.

También descubre en México:

Río Agua Salada, un oasis termal cerca de la CDMX

La fascinante exposición de Barbie, perteneciente a la doctora Angélica Retana, ha sido cuidadosamente reunida durante un período de 20 años.

En el piso 29 de la Latino, podrás admirar desde la primera Barbie lanzada al mercado, hasta ediciones especiales inspiradas en series, películas y personalidades destacadas.

Es importante tener en cuenta que no se ha establecido una fecha de finalización para ver esta exposición de Barbie, por lo que te recomendamos visitarlo lo antes posible.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Disfruta de esta exposición por tan sólo $50 precio para adultos y $30 para niños. Los boletos están disponibles para su compra en la ventanilla de la Torre Latino.

La exposición de Barbie está abierta del lunes a viernes de 11 a.m a 7 p.m, mientras que los fines de semana comienzan a las 9 a.m hicieron a las 9 p.m. 

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo de Barbie y planifica tu visita de acuerdo con los horarios establecidos.

Descubre  descubre las grandes cosas que la torre latinoamericana tiene para ti

Si estás buscando una experiencia completa este fin de semana, te recomendamos visitar el sitio web de la Torre Latino

Ahí encontrarás opciones de paquetes que incluyen la entrada a museos, emocionantes tours y deliciosas opciones gastronómicas.

La torre latinoamericana se encuentra ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 2, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México

Es el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas impresionantes y sumergirte en la fascinante exposición de Barbie.

No te pierdas la oportunidad de aprovechar estos paquetes especiales y planificar un fin de semana lleno de diversión y seguir descubriendo México. Barbie te está esperando.

También descubre en México:

‘It’s a Barbie World’: así es la cafetería más rosa de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar