Barbie Land: Un mundo de fantasía en la CDMX

Ven a vivir una experiencia verdaderamente encantadora y divertida que despertara a la niña que llevas dentro.

Ricardo Vélez  ·  21 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En colaboración con el Palacio de Hierro, Mattel ha creado Barbie Land, el spot perfecto para los entusiastas de este personaje. 

Sumérgete en la experiencia de Barbie The Selfie, donde encontrarás una variedad de escenarios inspirados en la película de la muñeca más famosa del mundo.

Después de la visita de Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera a México para el estreno de la película. El mágico hogar de Barbie abandonó la ficción y se trasladó a la capital del país.

También descubre en México:

¿Ya probaste las tortillas rosas de Barbie?

Ahora, todos los amantes de Barbie y Ken en México tienen la oportunidad de explorar los encantadores escenarios de la película y capturar sesiones de fotos que podrán presumir en sus redes sociales.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Desde el viernes 14 de julio, esta asombrosa atracción ha sido inaugurada en la famosa tienda de Polanco, en la Ciudad de México, y estará disponible hasta el domingo 13 de agosto.

El horario de visita de Barbie Land es de lunes a domingo de 11:15 a.m a 8:40 p.m. La entrada es gratuita y tu mascota es bienvenida.

@elpalaciodehierro Conoce la nueva Experiencia Palacio que te transportará directamente a Barbie Land. 📍Sótano 1 de El Palacio de Hierro Polanco bajando por El Café de la Escalera. ⏱️De lunes a domingo en un horario: 11:15 am a 8:40 pm. ⚠️La experiencia es gratuita y con cupo limitado. #Barbie #BarbiePelicula #BarbieMovie #MargotRobbie #ExperienciasPalacio ♬ original sound – El Palacio de Hierro

El recorrido por los diversos escenarios de la película tiene una duración aproximada de 20 minutos, durante los cuales tendrás la oportunidad de capturar numerosas fotos y grabar videos.

En total, encontrarás 10 spots temáticos, que incluyen la icónica caja de Barbie, una divertida alberca de pelotas, una elegante sala, un encantador jardín, la imponente habitación presidencial, el icónico auto Rosa Malibú, y mucho más. 

Al finalizar el recorrido, tendrá la oportunidad de adquirir muñecas y accesorios de las distintas colecciones de Barbie que estarán disponibles para la venta.

Barbie Land es un lugar donde los sueños se hacen realidad y la diversión nunca termina. Un destino imperdible para todo aquel que quiera vivir la magia de Barbie en la CDMX.

También descubre en México:

Sumérgete en la fantasía con la muestra de Barbie en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar