Parras, anfitrión de ‘La Gran Vendimia’

La tercera edición de 'La Gran Vendimia, Festival Internacional del Vino y la Buena Vida' reunirá a más de 25 vinícolas mexicanas

Redacción Descubre en México  ·  17 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Parras de la Fuente será nuevamente el escenario de ‘La Gran Vendimia, Festival Internacional del Vino y la Buena Vida’ el próximo 13 de julio, donde habrá catas y degustaciones de vino, presentaciones artísticas, música en vivo, gastronomía, arte y cultura.

La apertura del festival está programada a las 13:30 horas con música, venta de exquisita paella y otras delicias, venta de vino de las bodegas participantes y bebidas en general, exposición artesanal y productos regionales.

Participarán más de 25 vinícolas y cerca de 30 restaurantes, de las 18:00 a las 21:00 horas; habrá también representación de la tradicional vendimia con la danza de matlachines y la molienda con vendimiadoras.

También descubre en México:

La silla para montar más grande del mundo está en Coahuila

Los asistentes podrán degustar de ricos bocadillos de las casas restauranteras más reconocidas de la región, así como vinos, sotoles, mezcales, cervezas artesanales y otros espirituosos.

El boleto de acceso al evento tiene un costo de mil 800 pesos por persona.

La Gran Vendimia es un evento con causa y este año apoyará a la Cruz Roja Mexicana de Parras A.C., Banco de Alimentos Monclova A.C., Grupo Reto Coahuila A.C., Club Rotario Torreón Empresarial A.C., Soy Fan del Síndrome de Down A.C., Por Parras A.C., Asilo de Ancianos Ropero del Pobre A.C., Casa del Anciano “Dr. Samuel Silva” A.C., y Caminos con Propósito A.C.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Martha Moncada, encargada del Despacho de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, destacó que realizar este festival en Parras de la Fuente fortalece también al sector turismo de este Pueblo Mágico, ayuda para que los hoteles, restaurantes locales y el comercio obtengan también ganancias durante ese fin de semana.

“Hoy queremos invitar a los saltillenses, a nuestros amigos de Torreón, de los estados vecinos y de otras regiones a venir a Parras este próximo 13 de julio a disfrutar de la buena comida, el buen ambiente y la convivencia con conocedores y amantes del buen vino; a recorrer los espacios de las exposiciones culturales y a participar en las catas que seguro serán del gusto de todas y todos”, expresó.

También descubre en México:

45 grados y un… buen de vino. Coahuila y Nuevo León lanzan Noreste Mágico

Comentarios




Linea

 Te puede interesar