Oaxaca, la mejor ciudad del mundo en los World’s Best Awards

La ciudad de Oaxaca fue elegida en los World's Best Awards como la Mejor Ciudad del Mundo.

Eldaa Garcia  ·  13 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La ciudad de Oaxaca encabeza la lista de las 25 Mejores Ciudades del Mundo de los World´s Best Awards, de la revista internacional Travel + Leisure, premios que reconocen a lo mejor del sector de los viajes en el mundo.

La revista Travel + Leisure señaló que la capital del estado es un “destino gastronómico de ensueño, especialmente para amantes del mole y el mezcal”.

También descubre en México: Oaxaca será anfitrión del Tianguis de Pueblos Mágicos 2022

Asimismo, destacó que numerosos lectores se manifestaron entusiasmados por la arquitectura, los mercados artesanales, museos, calles, cafés, restaurantes y por la amabilidad de las y los oaxaqueños.

Le siguió en el puesto 2 San Miguel de Allende en Guanajuato, y Ubud (Indonesia) en la tercera posición; Florencia (Italia) en cuarto lugar y Estambul (Turquía) en el lugar número 5.

Luego de la votación, que se llevó a cabo del 25 de octubre del 2021 al 28 de febrero del 2022, los editores de la revista y una empresa de investigación, determinan un puntaje para cada ciudad, y se seleccionan a las 25 ciudades para conformar la lista.

Con una puntuación de 92.96, la Ciudad de Oaxaca es la número uno de las ciudades favoritas para las y los viajeros en todo el mundo.

También descubre en México: Oaxaca gana dos premios por la Guelaguetza y por sus artesanías

Comentarios


Linea

 Te puede interesar