Naolinco te invita a su primera Expo Café

Además de su gastronomía, belleza natural, y sus fiestas, es bien sabido que Naolinco cuenta con excelente café.

Jorge Razo  ·  12 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con el objetivo de difundir el café que se produce en la región, y reconocer a los productores pequeños y medianos, los días 16 y 17 de julio se realizará la 1a Expo Café en Naolinco, a un costado del Parque Miguel Hidalgo.

Este evento contará con la presencia de aproximadamente 30 productores cafetaleros de San Pablo y Espinal, que producen un producto de excelente calidad.

También descubre en México:

Come bien en el Restaurante El Camarón Desvelado, en Tecolutla, Veracruz

“El objetivo es que la gente reconozca y vea que Naolinco es un municipio que produce café diferenciado, productores que trabajan con baristas, en la cabecera encontramos marcas de Espinal y San Pablo, la idea es esa, que la gente conozca que se produce buen café”. señalaron autoridades.

También descubre en México:

Comala y la ruta con aroma a café

Lugar:

La Expo tendrá lugar a un costado de la Plaza de Armas, junto al Palacio Municipal, donde se montará un escenario para degustación, mixiología, talleres y charlas, con grupos musicales.

Actividades:

Se sumará el Primer Festival Internacional de la Música y durante ambos eventos habrá grandes exponentes de música clásica y veracruzana.

Café de Naonilco

El café de Naolinco ha sabido ganarse su lugar dentro de la gastronomía local así mismo busca su posicionamiento como producto diferenciado con reconocimientos a nivel nacional e internacional por su calidad.

También descubre en México:

Información de Tecolutla, Veracruz: Historia, turismo, tradiciones y mas

Comentarios


Linea

 Te puede interesar