Come bien en el Restaurante El Camarón Desvelado, en Tecolutla, Veracruz, el mejor de todo el pueblo

Restaurante
4.1
star
Redes sociales
Video

Come bien en el Restaurante El Camarón Desvelado, en Tecolutla, Veracruz, el mejor de todo el pueblo

El restaurante El Camarón Desvelado tiene fama de ser uno de los lugares donde más rico se come en Tecolutla. Con una calificación de 4.1 estrellas según Google, los clientes valoran como las mejores características la variedad de platillos, lo rico de los alimentos, y lo económico de los precios. El restaurante El Camarón Desvelado

El restaurante El Camarón Desvelado tiene fama de ser uno de los lugares donde más rico se come en Tecolutla. Con una calificación de 4.1 estrellas según Google, los clientes valoran como las mejores características la variedad de platillos, lo rico de los alimentos, y lo económico de los precios.

El restaurante El Camarón Desvelado ofrece un horario amplio pues puedes ir a desayunar muy temprano por la mañana y cenar hasta bien entrada la noche.

También descubre en México:

Restaurantes Azul dedica todo un festival a los chiles en nogada

Otra de las ventajas de las que hablan los comensales son el tamaño de las raciones, a las cuales describen como generosas, por lo que vas a estar encantado con su tamaño.

El tiempo de espera, mencionan, también es bastante corto, por lo que estarás feliz de no esperar mucho tiempo para disfrutar de tu delicioso platillo.

Así que ya lo sabes, cuando vengas a Tecolutla, Veracruz, no dudes en hacer parada el El Camaron Desvelado para que pruebes definitivamente los mejores platillos del lugar.

También descubre en México:

Hero Guest, la app para actualizar al sector restaurantero

Comentarios


Linea

 Más restaurantes