Música y alegría, en el Carnaval de Cuyutlán

Música, color y reinas y reyes serán parte de esta celebración que da inicio este fin de semana

Eldaa Garcia  ·  19 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El pueblo de Cuyutlán, en el estado de Colima, celebrará su tradicional Carnaval este viernes 24 y sábado 25 de febrero.

Los festejos del Carnaval de Cuyutlán darán inicio este lunes con un bicipaseo en la explanada del jardín principal, así como otros concursos familiares.

El martes 20 de febrero a partir de las 17 horas será la salida de los carros alegóricos y comparsas desde la Casa de la Cultura.

También descubre en México:

Ola Verde de Cuyutlán, el atractivo en el que puedes surfear

Entre las actividades que habrá en la edición de este año destaca el concurso de comparsas, para las cuales habrá de 10 mil esos al primer lugar y 16 mil pesos para el carro alegórico.

Este viernes 23 será la coronación de la reina del Carnaval de Cuyutlán a partir de las 20 horas en el jardín principal, que este año será un rey del carnaval LGBT+.

Después de la coronación, será la ‘quema del mal humor’ y música en vivo para todo el público.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El sábado 24 de febrero inicia el recorrido tradicional a las 6 de la tarde, con la participación de la Madrina del Carnaval, que será la Miss trans-México 2023, Romina Amador Muñiz, así como la Madrina de la Alegría “Belladona Dark Queen”.

Ambas van a participar en carros alegóricos y presentarán un show para luego, después de las 10 de la noche, dar paso a un grupo versátil.

La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda, anunció que será implementado un operativo de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes.

También descubre en México:

Carnaval Puerto Vallarta: Un evento de alegría y mucho color

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si