El personaje queretano más reconocido en el mundo se hará presente en el Mundial de Futbol para enamorar a todos los pamboleros.
El Mundial de Futbol es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pero no sólo para dar a conocer el deporte, también la cultura, riquezas, artesanías de todo un país. Es por eso que la querida Lele viaja a Qatar.
Pero el viaje no solo va ser de un mes como todos los aficionados; la Lele de 1.50 cm. se instalará permanentemente en el restaurante Viva México de Doha, el lugar de comida mexicana más reconocido en dicho país.
Cinco Pueblos Mágicos de Querétaro que debes conocer
Su belleza, estatura y localización, la hacen perfecta para que más de 100 mil personas se tomen una selfie con ella y se conozca el orgullo de las artesanías de Querétaro en todo el mundo.
Todo esto ha sido posible gracias al gobierno de Querétaro, artesanos y Webcams de México que serán los responsables en llevar a la muñeca con todo y su pasaporte.
Se tiene contemplado lleva a una Lele de 150 cm, que será la que se quedará fuera del hotel, además de tres más de 70 y 50 cm. que entrarán a los estadios en donde jugará México. Al tomarse fotos con las muñecas participas en dinámicas para llevarte pequeñas muñecas hasta tu hogar.
Lele significa en otomí ‘bebé’, pero además de eso es un símbolo de esperanza. Nació en la época de la conquista en el que hoy es el pueblo mágico de Amealco de Bonfil, su belleza y originalidad ha reconocido a México en todo el mundo.
¿Conoces el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro?
Conoce el ex convento de San Juan Evangelista en Culhuacán, convertido en museo y centro…
Los tamales de Don Vic son una delicia de más de 600 gramos y son…
Esta ocasión te presentamos un Wishlist para un viaje en carretera, que hará de tu…
Zero Miedo Gym no es solo un gimnasio: es un centro de alto rendimiento con…
Sueño Perro, la instalación inmersiva basada en Amores Perros, estará del 5 de octubre de…
Sabemos que te encantan las bebidas preparadas, y esta lista de cinco bebidas están entre…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment