Mérida, sede del Forever Wedding Summit

La capital de Yucatán será sede del Forever Wedding Summit, que reunirá a lo más selecto de la organización de bodas

Redacción Descubre en México  ·  17 abril, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este 18 y 19 de abril, Mérida será sede de la edición 2023 del Forever Wedding Summit, evento enfocado a wedding planners de México y Latinoamérica.

Los asistentes a este encuentro conocerán la oferta especializada y proveedores de servicios de Yucatán para este segmento.

Se espera la participación de 300 organizadores de bodas, de los cuales, 50 están considerados dentro de los mejores de Latinoamérica.

También descubre en México:

¿Cómo se celebran las bodas mayas? Diez cosas que debes saber

El FWS llega por segunda vez a México luego de Querétaro 2022, de la mano de la Association of Bridal Consultants.

Durante este encuentro, Yucatán tendrá la oportunidad de mostrar por qué es un destino ideal para este segmento que ha cobrado fuerza y se ha recuperado a la pandemia por Covid-19.

El estado cuenta con una amplia oferta de lugares, desde antiguas catedrales e iglesias, centenares de extraordinarias haciendas y capillas y hoteles, o lugares rodeados de naturaleza como playas y cenotes para la realización de este tipo de eventos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán será la sede del Forever Wedding Summit, en donde tendrán lugar wedding talks, talleres y conferencias sobre la industria de las bodas.

También habrá guías de trabajo impresas para los asistentes y dos comidas de networking y se entregarán dos diplomas con aval internacional, entre muchas actividades más, como las siguientes:

  • Top Wedding Talk en el cual los asistentes conversarán con Diana Sandoval, Javier Braden, Alejandro Limón y Carlos Guillermo, sobre la creación de bodas de lujo.
  • ‘Pensamiento en reversa’, con el emprendedor y mercadólogo fundador de la agencia de publicidad ēndor, Frank Moreno.
  • Conferencia ‘¿Tienes tiempo?’, a cargo de Manuela Mesa, líder de La Roja Perdiz, donde se encarga de crear relaciones de valor para que los novios estén tranquilos y confíen en cada decisión.
  • De lo ‘fit a lo fat’, Amanda Puente, sommelier de cata, asesora, consultora y coach en el área de servicio y atención, compartirá sus enseñanzas sobre la alimentación en los eventos.
  • Lucrecia Islas compartirá los detalles protocolarios que se deben tomar en cuenta a la hora de organizar la cena de un evento, en “Estilismo de la mesa: El momento inolvidable para los invitados.

De esa forma, durante dos días Mérida reunirá a lo mejor de la industria de bodas en México y Latinoamérica, lo que convertirá a la ciudad en el centro de atención entre las naciones de habla hispana.

También descubre en México:

Sectur lanza Catálogos de Bodas para impulsar turismo de romance

Comentarios




Linea

 Te puede interesar