Querétaro, anfitrión del Forever Wedding Summer

Expertos en el ramo de bodas a nivel internacional se reúnen en Querétaro para la Forever Wedding Summer.

Eldaa Garcia  ·  21 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Profesionales y expertos del ramo de bodas se han dado cita en Querétaro para la edición 2022 de la Forever Wedding Summit, la cumbre para los organizadores de bodas con sede en Colombia que por primera vez se lleva a cabo fuera de ese país.

Para este año y por tres días, se han dado cita cerca de 300 proveedores y empresas especializadas en bodas y turismo de romance de países como Panamá, Perú, Guatemala, Puerto Rico y por supuesto Colombia y México.

Este martes y miércoles, Querétaro es el punto de reunión de expertos internacionales en en el sector de bodas para compartir las tendencias mundiales del turismo de romance, a través de conferencias y talleres.

En el evento participan conferencistas, speakers y especialistas internacionales como Mauricio Kirschner, Marcos Toscani, Mich Milano, David Vázquez, Paola España, Juan Alberto González, Diana Sandoval, Ever Dávila y Oskar Mejía, entre otros.

La edición 2022 de Forever Wedding Summit también contempla ocho talleres entrenamientos, dos master class, un foro cápsula de expertos del sector, 12 guías de trabajo impresas para los asistentes, dos comidas de networking y otras amenidades.

El turismo de romance representa uno de los tres segmentos considerados ’transversales’ por la Secretaría de Turismo de la entidad, debido al amplio impacto económico en diversos sectores.

Querétaro te da la bienvenida a sus Fiestas de la Vendimia

Querétaro, epicentro del turismo de romance

Durante la inauguración, la secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán Ocampo, afirmó que eventos como el Forever Wedding Summit colocan a Querétaro como el epicentro del turismo de romance en el continente.

Morán Ocampo mencionó que en Querétaro se llevan a cabo alrededor de 100 bodas al mes, con unos 18 mil invitados, 82.4% de los cuales son foráneos, lo que representa una derrama económica cercana a los 700 millones de pesos al año.

La directora de la Association Bridal Consultants (ABC) en Latinoamérica, Mónica Restrepo, expuso que se eligió a Querétaro como sede del Forever Wedding Summit por su gran potencial en materia de turismo de romance y por la calidez de su gente.

“Estamos aquí casi 300 wedding planners de América Latina dispuestos no sólo a hacer un mayor número de bodas, sino a mejorar la calidad de los eventos para consolidar al segmento como pilar del turismo”, dijo.

También descubre en México: Querétaro te da la bienvenida a sus Fiestas de la Vendimia

Comentarios


Linea

 Te puede interesar