Mazatlán confirma que sí habrá Carnaval 2022 | Descubre México

Mazatlán confirma que sí habrá Carnaval 2022

La edición 2022 del Carnaval de Mazatlán iniciará este jueves 24 de febrero bajo estrictos protocolos sanitarios

Eldaa Garcia  ·  22 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Este fin de semana Mazatlán confirmó que sí llevará a cabo el Carnaval 2022, esto después de que por varias semanas permaneciera en vilo debido al aumento de casos de COVID-19 en la entidad.

El Carnaval de Mazatlán 2022 ‘Lanao, el viaje continua’, será realizado del 24 de febrero al primer de marzo bajo estrictos protocolos sanitarios y con aforo del 70 por ciento.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en las cuales precisó que para este festejo las autoridades de salud “estarán en estrecha coordinación para garantizar que sean aplicados”.

Asimismo,  los asistentes deberán mantener distancia de 1.5 metros entre personas y portar en todo momento el cubrebocas, se les medirá la temperatura y aplicarán gel antibacterial.

Tras darse a conocer la confirmación del Carnaval, se inició una fila de gente afuera del estadio de beisbol Teodoro Mariscal para adquirir los boletos a las diferentes coronaciones.

Para los desfiles y el combate naval el aforo permitido será de 237 mil personas; en la zona de Olas Altas, 40 mil; en el estadio de beisbol sólo 20 mil asistentes, mientras que en la feria siete mil y en el teatro Ángela Peralta sólo un aforo de 500 personas.

Los artistas invitados serán Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Edith Márquez, Natalia Jiménez y Carin León.

También descubre en México: Cosalá, El Fuerte, El Rosario y Mocorito, ratificados como Pueblos Mágicos de Sinaloa



Linea

 Te puede interesar