Maratón Puerto Vallarta, una fiesta para los ‘runners’ de corazón

Este fin de semana tendrá lugar la quinta edición de esta justa deportiva, la cual tendrá una bolsa de premio de 500 mil pesos

Redacción Descubre en México  ·  17 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El puerto emblema jalisciense del Pacífico mexicano se convertirá en el epicentro del running el próximo 21 de abril, durante la quinta edición del Maratón Puerto Vallarta 2024, presentando un circuito completamente renovado para todos los entusiastas corredores nacionales e internacionales.

Este evento deportivo contará con cuatro pruebas de atletismo, las cuales incluyen el maratón 42k, medio maratón 21k y carreras recreativas de 5k y 10k; además tendrá una expo abierta al público con productos deportivos y sesiones informativas relacionadas al deporte y la salud.

Esta edición ofrece una bolsa para repartir de 500 mil pesos dividida en las categorías: Libre 18 – 39 años, Master 40 – 49 años, Veterano 50 – 59 años, Veterano+ 60 años y más, cada una en las ramas femenil y varonil.

También descubre en México:

Descubre los mejores escenarios golfísticos de Puerto Vallarta

Con salida y meta en Puerto Mágico terminal portuaria, el destino ofrecerá magníficos escenarios durante todo el transcurso de la competencia, resaltando su inigualable belleza natural que combina el verde de la Sierra Madre occidental y el azul del Océano Pacifico mexicano.

La quinta edición del Maratón Puerto Vallarta 2024, que espera la participación de tres mil corredores, tiene el objetivo de convertirse en la competición emblema de México.

Por lo que este año la carrera de 42 kilómetros se encuentra avalada y certificada por la AIMS World Running (Asociación de Maratones y Carreras de Distancia Internacionales); con esto se convierte en clasificatoria para maratones de talla internacional, como el Maratón de Boston.

También descubre en México:

Gaby’s, el restaurante de Vallarta que sufre el ‘efecto Mazatlán’

Comentarios




Linea

 Te puede interesar