Mafalda llega al Zócalo de CDMX para celebrar su 58 aniversario

Esta exposición llega al Centro Histórico capitalino para festejar a lo grande a Mafalda.

Ricardo Vélez  ·  11 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Mafalda, la niña más rebelde desde 1964, está cumpliendo 58 años y para festejarla, en la Ciudad de México habrá una exposición inmersiva

Se trata de una experiencia interactiva, algo similar a la de Van Gogh y Frida Kalho, la cual se denomina ‘El Mundo según Mafalda‘.

Este evento estará en Casa Abierta Monte, ubicada en la calle Monte de Piedad número 7, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

También descubre en México:

Filarmónica de la CDMX llenará de música bosques y parques

Con esta exposición se rinde homenaje a su creador, el humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como ‘Quino’.

A partir del próximo 21 de julio y hasta el 3 de septiembre permanecerá en CDMX. Posteriormente continuará su paseo por el sur de México, en Mérida y Yucatán.

También descubre en México:

Cinco balnearios cerca de la CDMX para ir este fin de semana

¿Qué habrá en la exposición de Mafalda?

Esta experiencia inmersiva tendrá algunos de los mejores momentos de la caricatura en la que podrás revivir las viñetas más famosas de esta revolucionaria historieta totalmente mexicana. 

De igual modo consta de 14 interactivos en la que encontrarás representaciones físicas de los lugares memorables donde se desarrolló la historia de Mafalda.

Todo un recorrido por la trayectoria de Quino y la historia que lo llevó a crear a esta rebelde y curiosa niña.

Pero por si esto fuera poco habrá diversos juegos, así como los personajes más emblemáticos que la han acompañado en estos 58 años con los que podrás tomarte hermosas fotografías.

También descubre en México:

Descubre la belleza del Centro Histórico de la CDMX con este recorrido

Comentarios


Linea

 Te puede interesar