Lujo en las alturas: disfruta de catas de vinos en vuelos de TAR

Gracias al convenio entre TAR Aerolíneas y el clúster vitivinícola de Querétaro, ahora podrás disfrutar de catas de vinos queretanos en sus vuelos

Eldaa Garcia  ·  8 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres de los que disfruta de nuevas experiencias a bordo de los aviones, te tenemos buenas noticias, puesto que ahora ya podrás disfrutar de catas de vinos de Querétaro.

¿Cómo? Pues el clúster vitivinícola de Querétaro y TAR Aerolíneas firmaron el convenio para lanzar la campaña ‘Catas de Altura’, con el que se ofrecerán catas y degustaciones de vinos queretanos.

Éstas han dado inicio en una primera etapa en los vuelos Querétaro-Monterrey, pero paulatinamente serán realizadas en las 38 rutas de 19 vuelos en 16 estados que opera esta empresa.

También descubre en México:

Cuatro viñedos en Querétaro que no puedes dejar pasar

Ángel García Colin, director comercial de TAR, explicó que esta primera etapa de Querétaro-Monterrey y Monterrey-Querétaro tiene tres vuelos al día, con un promedio de 50 pasajeros por día, por lo que se impactará a entre ocho mil y nueve mil pasajeros por mes.

Eusebio Goyeneche, presidente del clúster vitivinícola de Querétaro, explicó que en esta primera fase, las vinícolas que formarán parte de estas catas son:

No obstante, indicó que las puertas están abiertas para aquellos productores que decidan sumarse para que cada vez más pasajeros estén en cuenta de degustar y conocer más etiquetas de vinos queretanos.

También descubre en México:

Querétaro te invita a que pases una noche patria este 15 de septiembre

Comentarios


Linea

 Te puede interesar