Los sabores de EU llegan al oriente de la CDMX con Johnny Rockets

Restaurante
4.6
star
Redes sociales
Video

Los sabores de EU llegan al oriente de la CDMX con Johnny Rockets

Parque Tepeyac alberga en el segundo piso a este restaurante basado en los 'diners' de la década de los 50.

La cadena de restaurantes Johnny Rockets, conocida por su estilo retro y sus hamburguesas clásicas, está lista para recibir a quienes disfrutan de los sabores americanos con alma mexicana del oriente de la Ciudad de México.

Parque Tepeyac, uno de los centros comerciales más esperados por los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, alberga en el segundo piso a este restaurante basado en los diners de la década de los 50.

Esta sucursal es la primera que abre en México Fat Brands —empresa de franquicias líder a nivel mundial que adquiere, comercializa y desarrolla diversos conceptos de comidas—, así que cuidaron cada detalle del concepto.

El personal viajó al extranjero para recibir capacitación directa y vino gente de dicha empresa para continuar con el aprendizaje.

También descubre en México:

‘Sal y Brasas´, el nuevo menú de Península

Franquicia icónica

Fundada en 1986 en Melrose Avenue en Los Ángeles, Johnny Rockets es una franquicia de restaurantes de hamburguesas icónica y de renombre mundial.

Ofrece un menú de alta calidad basado en hamburguesas Certified Angus Beef® cocinadas al momento, hamburguesas vegetarianas, sándwiches de pollo, papas fritas crujientes y deliciosos batidos y malteadas hechos a mano. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Con más de 275 ubicaciones en más de 25 países alrededor del mundo, Johnny Rockets ofrece un servicio amigable en una atmósfera alegre de diversión relajada e informal.

La calidez del personal se siente desde que traspasas la puerta. Nada más entras y ya recibes al unísono un ¡hola! que te hace sentir como en casa.

Tras ese buen inicio, puedes irte a la barra o a alguna de sus mesas para iniciar con la aventura culinaria amenizada por una selección de música de los 50 y 60 que te tendrá con los pies en movimiento… ¡nada como comer a ritmo de Rock & Roll!

También descubre en México:

Antifine, donde la buena comida y los malos modales reinan

¡A abrir boca!

Esperar por la comida con el estómago vacío no es muy grato, así que te sugerimos unas entradas clásicas como las American Fries, siempre crujientes. O quizá unos Chili Nachos con queso, chili con carne y trocitos de cebolla.

Mientras picas la entrada échale ojo al menú. Tal vez elijas la clásica Rocket, una hamburguesa con carne angus certificada y nunca congelada, queso amarillo, lechuga en hoja, jitomate, cebolla rebanada y salsa especial casera.

Si te gustan los champiñones asados pide la Route 66, con una carne perfectamente asada que acompañan con cebolla, queso suizo y mayonesa.

Y si la carne no es lo tuyo, hay una alternativa a base de plantas.

Si algo te hace feliz, cómete el doble. En Johnny Rockets todas las hamburguesas pueden ser sencillas o dobles. Y si los más peques (menores de 12 años) necesitan porciones más chicas pide el menú Rocket Kids… ¡aquí hay de todo para todos!

Malteadas, un pedacito de cielo

Plátano, mantequilla de cacahuate, chocolate-fresa, chocolate-vainilla, chocolate-banana, café, moka, Oreo® cookies & cream, fresa-banana, fresa-Oreo®. Así son las Deluxe Malts, elaboradas con productos naturales de primera calidad.

Y también existen las malteadas sencillas de deliciosos sabores como chocolate Hershey’s®, vainilla y cereza.

Pero no te contamos más para que vayas y te adentres en una era de nostalgia y disfrutes de ese menú que define la comida clásica estadounidense.

También descubre en México:

¿Dónde puedes hallar la mejor comida típica? Taste Atlas te dice

Comentarios

Linea

 Más restaurantes

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si