‘Los estados del mar’, la nueva muestra fotográfica en Tlaxcala

El Palacio de Cultura de Tlaxcala será la sede de la nueva muestra que forma parte del Festival Internacional de Fotografía de México

Eldaa Garcia  ·  23 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

‘Los estados del mar’ es el nombre de la nueva muestra fotográfica que estará en el Palacio de Cultura de Tlaxcala y que forma parte del Festival Internacional de Fotografía de México (FIFMX).

La exposición está conformada por obras de 16 artistas emergentes provenientes de diferentes regiones y generaciones de Chile, país invitado de esta edición.

Esta edición del FIFMX está dedicada a explorar la noción de territorio en todas sus exposiciones, con una aproximación que toma en cuenta sus diferentes ejes sociales, naturales e imaginarios.

También descubre en México:

‘La Hoyanca’, el famoso cráter de meteorito en Sanctórum, Tlaxcala

‘Los estados del mar’ forma parte del programa expositivo del FIFMX que realiza el Centro de la Imagen de manera bianual en el marco de Fotoseptiembre, el mes de la fotografía.

Entre las creadoras cuyas obras conforman esta muestra se encuentran Carolina Agüero, Mariana Boubet, Carolina Candia Antich y Catalina Cea S, que tienen en común el interés por retratar, entre otras cosas, la conexión del mar con las diferentes regiones de Chile.

‘Los estados del mar’ puede ser vista en el Palacio de Cultura de Tlaxcala hasta el ocho de diciembre de este año.

También descubre en México:

Este hotel en Tlaxcala tiene el mejor desayuno del mundo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar