Lo mejor del Mercado de Granjas, en Punto México Querétaro

El espacio de Punto México en la ciudad de Querétaro será sede de productores del Mercado de Granjas

Redacción Descubre en México  ·  18 abril, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Productores locales de alimentos orgánicos y de belleza, agremiados en el Mercado de Granjas, estarán presentes lo que resta del mes de abril en el espacio de Punto México de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR).

Éste se encuentra en la calle Pasteur #4, Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Querétaro, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

En representación de la SECTUR, la coordinadora de proyectos especiales, Erika Patricia Contreras Moreno, detalló que la agrupación el Mercado de Granjas es un proyecto que impulsa un estilo de vida y alimentación saludable, fomentando el consumo de productos locales, orgánicos y libres de químicos.

También descubre en México:

San Juanito, un viñedo que se ha hecho de renombre en todo Querétaro

Sostuvo que los productores participantes pondrán a disposición de los visitantes y de los propios queretanos, alimentos y bebidas orgánicas, además de productos de belleza y artesanía.

Éstos, dijo, permitirán tener una mejor salud, además de promover la agricultura sustentable, la preservación del medio ambiente y el impulso a la economía local.

“La exposición del Mercado de Granjas en Punto México es una oportunidad para conocer a los productores detrás de las mercancías que consumimos, aprender más sobre la agricultura sustentable y llevar a casa productos frescos y de alta calidad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También es una oportunidad para fomentar la conciencia y el cuidado del medio ambiente, algo que es esencial en el mundo en el que vivimos”, subrayó.

Durante la inauguración de la exposición en Punto México, se detalló que el Mercado de Granjas ha apoyado a más de 125 proyectos de microempresarios, beneficiando a más de 750 familias con espacios para la venta de sus productos.

También descubre en México:

¡Por los rincones de Querétaro en bicicleta!

Comentarios




Linea

 Te puede interesar