Cocoon Hotel & Resort, un lugar diferente de descanso en Tulum

Tulum tendrá nuevo Eco Resort con forma de nido de pájaros

Ricardo Vélez  ·  11 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Cocoon Hotel & Resort es el nuevo eco-resort dentro de Selva Zamá en Tulum. Este complejo consiste en un desarrollo de casas, condominios, hoteles, clubes de playa y otras amenidades.

Este proyecto, está inspirado en el mar y el bosque exótico, el cual cuenta con un diseño que asemeja nido de pájaros.

El Cocoon Hotel & Resort tiene un diseño “simula una sensación de protección para disfrutar de una estancia relajada y confortable en medio de la naturaleza”. 

También descubre en México:

¿En San Luis Potosí? Quédate en este hotel al estilo ‘El Hobbit’

El complejo consta de 46.181 metros cuadrados en los que se ubicarán tres edificios residenciales y dos hoteles con 204 departamentos y 167 habitaciones, así como 16 villas privadas. 

Cada nido representa la unión de la comunidad que se reúne en el centro, justo donde se encuentran las albercas que simulan cenotes.

A este complejo se le une espacios comunitarios de lujo integrados en la naturaleza, como jardines de la selva, espacios mágicos para vivir al aire libre.

En el Cocoon Hotel & Resort, habrá villas, pabellón de usos múltiples, espacios comunitarios interiores, áreas de ocio, restaurante y un nido panorámico con vistas impresionantes y sin restricciones.

Este proyecto tiene un concepto de sustentabilidad respetando el ecosistema y la biodiversidad, contribuyendo al uso de materiales naturales que minimizan el impacto de la construcción y generación de residuos.

También descubre en México:

Hoteles de Acapulco reciben distintivo H

Comentarios


Linea

 Te puede interesar