La Tercera Ronda Cúspide, un año de disfrute, gastronomía mexicana y ambiente familiar

Restaurante
4.3
star
Redes sociales
Video

La Tercera Ronda Cúspide, un año de disfrute, gastronomía mexicana y ambiente familiar

La Tercera Ronda cumple un año en su sucursal de Atizapán y lo celebra así del 5 al 7 de mayo.

El comedor contemporáneo que se caracteriza por sus bebidas triples, cortes de carne, ambiente festivo y espacios adecuados para los pequeños, cumple un año en su sucursal de Atizapán y lo celebra del 5 al 7 de mayo.

Una montaña fue dinamitada y acondicionada para la creación de un centro comercial, financiero y de diversión llamado La Cúspide Sky Mall.

El conjunto arquitectónico cuenta con una de las mejores vistas de la Ciudad de México y su área conurbada.

Enmarcados por un estanque y fuentes se distribuyen armónicamente una serie de lugares para las compras, el esparcimiento y, por supuesto, la gastronomía.

Comedor contemporáneo para toda la familia

Uno de los puntos imperdibles de La Cúspide, ubicada en el municipio mexiquense de Atizapán, es La Tercera Ronda.

Este comedor contemporáneo cumple este mayo un año gracias a la versatilidad de su concepto y a la espectacular vista que se aprecia desde sus mesas.

Aquí lo mismo se degustan tres rondas de trago al precio de uno mientras te deleitas con el mariachi en vivo, o se vive una divertida comida familiar donde se cuida a los menores con espacios libres de humo y menú infantil de alta calidad.

¡Viva la garnacha!

La comida mexicana es la base de su menú. La Tercera Ronda presume por todo lo alto la tradición garnachera del mexicano y como entradas ofrece chalupas verdes o rojas de suadero doradito acompañadas de rica cebolla.

O qué tal unas infladitas de chicharrón prensado y quesillo acompañadas de cebolla, cilantro y salsa roja.

Échale un ojo a su variedad de sopes: con chapulines al mezcal, con camarón, con pulpo o con tuétano.

El sabor de la abuela

Los sabores más emblemáticos de la gastronomía mexicana están en ‘Los tradicionales de la abuela’. Elige entre cuatro piezas de enchiladas de pollo del tradicional mole poblano adornadas con crema, queso fresco, ajonjolí y aros de cebolla morada.

También cuentan con la clásica tampiqueña de arrachera, 200 gramos de una jugosa carne acompañada de sus imperdibles frijoles refritos, arroz, rajas con crema y elotitos y su enmolada poblana.

Para quienes son de gran apetito nada como la Hamburguesa Tercera Ronda: 250 gramos de rib eye a las brasas, así como una mezcla de quesos gratinados, tocino crujiente, cebollas cajún, salsa tártara de jalapeño y papas Sataratoga.

“Es una carne suave y jugosa aunque la pidan 3/4 por las propias características del rib eye” explica José ‘Juanchi’ Hernández, capitán de unidad en La Cúspide.

Y, por si fuera poco, el pan se hornea en casa.

Estelares de la casa

La carne es una de las especialidades de este grupo. Tienen porciones individuales, para compartir, con hueso, sin hueso, cortes marmoleados.

El cowboy y el tomahawk, piezas derivadas de la familia del rib eye, corte pegado al hueso, el chef lo mando en una base caliente que llega a la mesa.

El mesero te da la opción de que tu corte sea flameado con un poco de mezcal para que adquiera el sabor ahumado de esta bebida ancestral.

¡Grandes platillos para los pequeños de la casa!

En La Tercera Ronda el menú de los menores de edad guarda la misma calidad de los platillos que se ofrecen a los adultos.

Se presenta como un box lunch que incluye pasta a la crema o arroz, papas a la francesa y de postre un pastelillo de chocolate.

El plato fuerte puede ser quesadillas, pechuga asada, nuggets o arrachera, la cual va cortada en suaves pedacitos para que los pequeños la mastiquen sin ningún problema.

Los chicos son bienvenidos a toda hora. Cuando llegan por la noche se les asignan espacios lejos del área de fumar.

¡Sorpresas de temporada!

El menú permanece inamovible en todas sus sucursales, pero se adapta a las temporadas más significativas para los mexicanos.

En Cuaresma se degustan platillos como el salmón zarandeado o el pulpo y camarón.

En septiembre el tradicional chile en nogada, en noviembre, por Día de Muertos, se creó un dulce de calabaza y en Navidad un delicioso muñeco de nieve.

Y más allá de las sorpresas anuales, la carta de postres es sensacional.

¡Porque la música en vivo siempre es mejor!

La música en vivo es parte fundamental del éxito de este concepto. De miércoles a domingo un DJ ambienta, dependiendo del tipo de aforo, con música de diversos géneros.

Más allá del mariachi y el DJ, también pueden escucharse grupos más rockeros e incluso imitadores como el de Juan Gabriel.

La Tercera Ronda es el escenario donde la música norteña y el buen mariachi se fusionan para amenizar una experiencia culinaria basada en platillos mexicanos emblemáticos y una mixología muy creativa.

No te pierdas hoy y mañana las amenidades que han preparado con motivo de su primer aniversario.

También descubre en México: Tres restaurantes para descubrir la comida yucateca en Valladolid

Comentarios


Linea

 Más restaurantes