Koli y Müi llevarán comida norestense a tu casa

Koli y Müi llevarán comida norestense a tu casa

El restaurante Koli de Monterrey y el pop up gastronómico Müi llevarán a tu hogar una experiencia completamente norestense y te decimos cómo

El restaurante Koli de Monterrey será el invitado de honor de la cuarta temporada de Müi, uno de los pop-ups gastronómicos más importantes del país.

Los hermanos Rivera-Río llegan a casa de los comensales en Ciudad de México los días 14 y 15 de abril con un formato delivery en el que los comensales se convierten en cómplices de los chefs, confeccionando los seis tiempos del menú maridaje.

El formato delivery (de entrega en tu casa) de Müi es uno de los consentidos de los clientes gracias a la gran experiencia en casa entre parejas, amigos y familia.

También descubre en México:

Machaca con huevo, el desayuno norteño por excelencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de müi (@mui.paladar)

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Este menú, que consta de seis tiempos, estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna.

La experiencia arranca con un cóctel de bienvenida de nombre Coctel Tostado, a base de Tequila Reserva de la Familia Reposado.

Además, como desde la primera edición, Volvo transportará las cajas que contienen el menú para dos personas hasta el domicilio de los comensales en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.

“Estamos felices de llegar a los hogares de nuestros comensales con una experiencia netamente norestense, pero también de la historia personal de los hermanos Rivera-Río”, señala Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de müi (@mui.paladar)

¿Y qué es Müi?

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades.

Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat

También descubre en México:

¿Platillos afrodisíacos? Búscalos en este restaurante

Comentarios

Linea

 Más restaurantes

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si