Inaugura La 3ª Ronda nueva sucursal al sur de la CDMX | Descubre México

Inaugura La 3ª Ronda nueva sucursal al sur de la CDMX

Llega a la torre Aleph en San Ángel La 3ª Ronda, el concepto de comedor contemporáneo donde se puede disfrutar de tragos triples, platillos típicos de la gastronomía mexicana y música en vivo. Este restaurante —que se distingue por su promoción permanente de rondas triples de bebidas— sigue consolidándose tras la inauguración de su tercera

Eliesheva Ramos  ·  23 noviembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Llega a la torre Aleph en San Ángel La 3ª Ronda, el concepto de comedor contemporáneo donde se puede disfrutar de tragos triples, platillos típicos de la gastronomía mexicana y música en vivo.

Este restaurante —que se distingue por su promoción permanente de rondas triples de bebidas— sigue consolidándose tras la inauguración de su tercera sucursal en la capital.

¡Para abrir boca!

El menú destaca la gastronomía mexicana. Inicia la aventura del paladar con unas gorditas de chicharrón elaboradas con masa azul y servidas en una mayonesa de chile chiltepín.

Continúa con unas croquetas de cochinita pibil o un aguachile caribe elaborado con cubitos de camarón y pescado bañados en salsa de mango con habanero y coco.

¿Ganas de algo diferente? ¡Pide su famoso aguachile de arrachera!

Escucha con atención al mesero, pues te explicará el picor de sus tres salsas: piloncillo, cacahuate y habanero.

Úntalas sobre tostadas de epazote mientras disfrutas creaciones del mixólogo Carlos ‘Thanos’ como ‘corazón de maguey’, elaborado con mezcal, piña asada y jarabe de chipotle.

Pero si te gusta el ron elige el ‘coco loco’ que, además de la crema de coco, tiene zumo de maracuyá.

Mientras disfrutas la interpretación en vivo del grupo musical revisa la carta; una buena opción son los tacos gobernador, creación en tortilla de harina con pimientos salteados.

Si prefieres la carne elige los tacos caramelo elaborados con rib eye asado, servidos con frijoles meneados, queso y machaca.

Otra opción son los tacos de suadero doradito acompañados, por supuesto, de cilantro, cebolla y guacamole.

Si buscas algo más picosito, nada como los ‘tacos vampiro’ de rib eye adobado.

Tacos caramelo.

Desde el inicio el concepto de La T3rcera ronda ha sido bien recibido por los comensales. Y cómo no si conjuga platillos tradicionales, una vasta mixología y ¡música en vivo!

Su sucursal en torre Aleph está ya abierta al público en Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel, barrio de Loreto.

De lunes a miércoles abre de las 13:00 a las 23:00 y de jueves a sábado el cierre se alarga hasta las 02:00.

Conoce sus otras sucursales de la Ciudad de México ubicadas en Av. Presidente Masaryk y Plaza Miyana.

Fuera de la Ciudad de México están en Plaza La isla en Cancún, Plaza Mundo E en el Estado de México, el Triángulo en Puebla, Vía Dorada en Pachuca y en Tlaxcala.



Linea

 Te puede interesar